Miguel Ángel Silvestre ha vivido este jueves 16 de enero una noche de lo más especial. El intérprete estuvo presente en los Premios Feroz 2020, ya que estaba nominado a mejor actor protagonista por su interpretación de Pablo Ibar en ‘En el corredor de la muerte’.

Pero, de rebote, Miguel Ángel se ha convertido en protagonista de la actualidad por cuestiones del 'corazón'. Y es que, tal como ha publicado Lecturas, su expareja, Blanca Suárez, sale con un compañero de profesión, nada menos que Javier Rey. La reacción de Silvestre a la sorprendente noticia era de los temas más esperados de la noche de los Feroz y el actor, con su habitual simpatía, no ha defraudado con su respuesta. "Me parecen una pareja maravillosa. Les quiero mucho a los dos. Me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y de darles un besazo a los dos", declaraba en la alfombra roja, dejando claro la buena sintonía que existe entre él y la pareja sensación del otoño.

Artículo relacionado

Aunque finalmente no hubo suerte y no se llevó el galardón a casa, el actor estuvo muy bien acompañado en la gala y fue uno de los más elegante con su look 'total black'. No quiso acudir en solitario a la gala, sino que intentó por todo los medios que su madre, su hermana y tres amigos de toda la vida lo acompañaran. ¡Y lo consiguió! Eso sí, le costó muchos quebraderos de cabeza poder conseguir las entradas para que ellos finalmente pudieran entrar al teatro. “Les he conseguido entradas a todos. Era uno de los propósitos”, ha afirmado orgulloso.

Antes de que comenzaron a los premios, Miguel Ángel quiso tener unas muy bonitas palabras con su madre, a la que ha reconocido que está muy unido. “Admiro mucho a mi madre. Es una mujer que se ha reinventado varias veces, es muy valiente y muy, muy generosa. Tiende a la generosidad. No sé, me gusta mucho, me cae muy bien ella”; ha afirmado.

Artículo relacionado

El amor de su vida, ya que, tal y como aseguró, no está enamorado ni tiene ninguna pareja (por el momento). Eso sí, Miguel Ángel Silvestre está abierto al amor: “No tengo novia. Si me buscáis una me la presentáis. Estoy abierto al amor, me lo paso muy bien”. Todo después de que se le relacionara con Patricia Girado, quien quiso dejar claro que solo era “una buena amiga”. ¡Dale al play para descubrir que ha dicho el actor sobre su vida sentimental!