Miguel Ángel Cabrera, expianista de Camela, uno de los míticos grupos del subgénero de gasolinera "tecno-rumba de gasolinera" ha confesado a sus seguidores de Instagram el devastador golpe que le ha mantenido alejado de la vida pública. El músico ha sufrido una dolorosísima pérdida: su hijo Rafael, de 18 años fallecía víctima de un accidente de tráfico el pasado 28 de febrero. El excompañero de Dioni y Ángeles se ha despedido de su hijo con un desgarrador vídeo en el que ha contado los detalles del percance que le ha costado la vida a la persona más importante de su vida.

Artículo recomendado

Muere la actriz Silvia Gambino, de ‘Escenas de matrimonio’, a los 57 años

Muere la actriz Silvia Gambino, de ‘Escenas de matrimonio’, a los 57 años

"El 28 de febrero mi hijo tuvo un accidente con 18 años en Aranjuez. Estuvo ingresado en la UCI unos cuatro días. El 4 de febrero falleció con 18 años. Hoy es día 4 de abril. Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", dice totalmente devastado en un vídeo que ha compartido con sus seguidores.

El dolor lo llena todo en la vida sin Rafa, que viajaba con dos amigos y cuyo accidente fue a consecuencia del exceso de velocidad con el que viajaba. El joven habría cumplido 19 años este próximo 24 de abril, una fecha aciaga para Miguel Ángel Cabrera, quien afirma que aún no puede ver ninguna foro de él.

Artículo recomendado

Cristina Saavedra, devastada: fallecen sus dos hermanas con solo nueve meses de diferencia

Cristina Saavedra, devastada: fallecen sus dos hermanas con solo nueve meses de diferencia

"Me cuesta mucho hacer este vídeo. No hay forma de verlo, hoy por hoy. La vida me ha cambiado de un día para otro, solo quienes pasan por esto lo entienden". "Amor mío lo que te quiero, Santito mío mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Cariño mío, lo que te echo de menos, lo que echo de menos tus videollamadas contándome chistes sin sentido y me hacías reír gorditoTe amo hijo mío, siempre voy a estar contigo 💙", dice derrotado en este vídeo. Una tristeza y un dolor insportables la de sobrevivir a un hijo, del que el exmiembro de Camela intenta sobreponerse por su hija menor y su familia.