Se cambian los papeles

Adara reacciona a la participación de su madre, Helena, en 'Supervivientes 2020'

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha querido valorar públicamente la decisión de su progenitora de poner rumbo a Honduras

Adara Helena

Actualizado a

Lleva meses en el centro del huracán. Helena, la madre de Adara, acudía al plato de ‘Gran Hermano VIP 7’ para defender a su hija después de que Hugo Sierra decidiera dejar de hacerlo por el acercamiento de la concursante con Gianmarco. Tras este paso adelante, Helena vuelve a la televisión, pero en este caso como concursante.

Relacionado con esta noticia

Helena se ha convertido en la última concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’. La madre de Adara le ha cambiado los papeles a su hija y pasa de defenderla a ser la auténtica protagonista de la familia. Será ahora la ganadora de ‘GH VIP 7’ la que tendrá que ir a plató a ‘sacar las garras’ por su progenitora, y no al contrario.

Un cambio de papeles con el que Adara parece está encantada. La joven no ha dudado en valorar públicamente la decisión de su madre de poner rumbo a Honduras a través de su cuenta de Twitter. En concreto, la joven ha compartido el vídeo que su progenitora compartió después de que se hiciera oficial que era ella la nueva concursante confirmada. A estas imágenes, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha añadido unas significativas palabras.

“Jajajajajaja me meo. Suerte que la vas a necesitar”, ha escrito Adara junto a un emoticono con forma de corazón y el vídeo de su madre. En él, Helena asegura que está encantada de poder vivir esta experiencia, aunque “llena de nervios”.

Relacionado con esta noticia

Después de que su hija se alzara como ganadora de ‘GH VIP 7’, Helena promete dar guerra en Honduras. Desde que apareció como defensora de la joven, no ha hecho más que cosechar aplausos pro parte del público y de los colaboradores. Sensata, pausada y con un dominio de la televisión que muchos no esperaban, ha tenido un papel fundamental en el éxito de su hija a lo largo de los últimos meses.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Concursantes Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?