Está guardando reposo

Michu, operada con éxito del corazón

La nuera de José Ortega Cano ha publicado unos 'stories' tras someterse a la cirugía para dejar tranquilos a sus seguidores

1 / 5

1 / 5

Michu. Operada del corazón

2 / 5

Michu 8. Su emotivo mensaje a José Fernando

3 / 5

Mixu 2. Ya ha salido de la operación

4 / 5

Michu. Ahora necesita descanso

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

18 de octubre de 2018, 17:47 | Actualizado a

Hace pocos días supimos que Michu estaba a punto de entrar a quirófano para someterse a una operación de corazón. Una noticia que la novia de José Fernando se encargó de hacer llegar al programa 'Socialité' y que fue toda una sorpresa para muchos. Y es que Michu padece una enfermedad congénita y esta operación era necesaria para retrasar un futuro transplante de corazón que tendría que tener lugar en unos diez años.

Afortunadamente, la operación ya ha tenido lugar y todo ha salido bien. Ha sido también la propia Michu la que se ha encargado de dar a conocer el éxito de la operación a través de sus 'stories' de Instagram. "¡La operación ha sido un éxito! En fase de recuperación", escribía desde la habitación del hospital. Poco después ha publicado otro 'stories' para excusarse por no responder todos los mensajes que le han ido llegando: "No puedo contestar todos los 'md'. Necesito mucho reposo, no termino de encontrarme bien. Muy pronto os contesto", añadía en su cuenta personal antes de seguir descansando.

Relacionado con esta noticia

Antes de someterse a esta cirugía, Michu quiso dedicar unas palabras a José Fernando utilizando también los 'stories': "Sobre todo quiero agradecer el apoyo de mi gran amor, JF, porque hay distancias que unen y porque aunque no estés presente, estás. Te amo. Gracias por esa hija tan preciosa que tenemos. Sois mi vida", escribía entonces la nuera de Ortega Cano, que también tuvo palabras para todas las personas que han querido darle su apoyo: "Voy teniendo ganas de que llegue el momento y contaros a todas las personas que se preocupan y me apoyan que todo fue fenomenal. Vuestro apoyo me tiene fuerte", aseguraba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?