Última hora sobre su estado de salud

Michu, la novia de José Fernando Ortega, será operada por un problema de corazón

Desde que nació la andaluza parece una enfermedad congénita, que la llevó al quirófano a los pocos días de venir al mundo.

1 / 6

1 / 6

michu5 dfa74aa6 780x520. Michu, a punto de ser operada

2 / 6

michu4. Lo ha contado ella misma

3 / 6

michu3. Un futuro trasplante

4 / 6

Captura de pantalla 2018-10-14 a las 15.49.55. Sin el apoyo de José Fernando

5 / 6

michu. La última vez de José Fernando

14 de octubre de 2018, 16:27 | Actualizado a

Michu está a punto de entrar en quirófano. Así lo han confirmado desde ‘Socialité’, con información de primera mano de la joven, que está será operada del corazón de manera inminente. Ha sido la novia y madre de la hija de José Fernando quien ha trasladado esta noticia al programa de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Desde que nació la andaluza parece una enfermedad congénita, que la llevó al quirófano a los pocos días de venir al mundo. “Esta operación es para atrasar un futuro trasplante de corazón. Nos ha dicho que máximo en 10 años le tendrán que hacer un trasplante”, han señalado desde el programa que presenta María Patiño.

Ante esta situación, Michu, que no cuenta con el apoyo del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, que se recupera en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, especializado en Salud Mental. De hecho, no pudo acudir a la boda del diestro y Ana María Aldón hace unas semanas. “Tiene miedo”, ha contado la periodista sobre la última hora de su estado de salud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?