Rosa Benito regresa a 'Ya es mediodía' por sorpresa tras su supuesto veto en Telecinco

Rosa Benito ha vuelto a ocupar su lugar como colaboradora en 'Ya es mediodía' justo el mismo día en el que Ana Rosa Quintana ha reaparecido frente a las cámaras

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rosa Benito
GTRES

La salida de Sonsoles Ónega del programa 'Ya es mediodía' coincidía también con la inesperada desaparición de Rosa Benito, uno de los pesos pesados del 'Fresh'. La sombra del veto por parte de la cadena ha planeado sobre su ausencia pero hoy, tres meses después de su último programa, la exmujer de Amador Mohedano volverá a ocupar su silla en el programa presentado por Joaquín Prat. "Sé qué quieren que vuelva, lo haré un poquito más adelante", anunciaba hace solo una semana cuando intervino telefónicamente en el programa 'Fiesta'.

Artículo recomendado

La primera reacción de Rosa Benito a todas las polémicas que le rodean

Rosa Benito

La exmujer de Amador Mohedano ha dejado muy claro a través de su perfil de Instagram que su ausencia en televisión nada tiene que ver con un veto: "No tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa". Pues bien, el día ha llegado. Tal y como ha publicado Fórmula TV en exclusiva, Rosa Benito vuelve a ponerse frente a las cámaras para celebrar el regreso de Ana Rosa Quintana.

Rosa Benito, volcada en su familia

La emisión de 'En el nombre de Rocío' ha sacado a la luz actitudes que no dejan en muy buen lugar a Rosa Benito. Con pruebas, Rocío Carrasco ha desmontado una a una las contradicciones de la exmujer de Amador Mohedano a lo largo de los años, pero lejos de mantener silencio o aceptar su error, la colaboradora no ha dudado en arremeter públicamente contra su sobrina y todos los que le apoyan.

Durante estos meses que ha estado alejada de la televisión, Rosa se ha refugiado en el cariño de toda su familia, su medicina y vía de salvación en estos momentos tan controvertidos para ella y la familia Mohedano. Hace solo unos meses sufrió la pérdida de su cuñada, a quien consideraba una hermana más, pero ese doloroso bache ha provocado que se haya unido aún más a sus hermanos. Tanto, que este fin de semana, con su reaparición en televisión en mente ha celebrado por todo lo alto las bodas de oro de uno de sus hermanos mayores.

Loading...