Ana Rosa Quintana se moja sobre la polémica salida de Sonsoles Ónega de Mediaset

Ana Rosa Quintana le ha enviado un mensaje a Sonsoles Ónega ante el inminente estreno de su nuevo programa en Antena 3

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega collage

Han pasado más de tres meses desde que Sonsoles Ónega abandonara su puesto como presentadora de 'Ya es mediodía' sin siquiera despedirse de los espectadores, pero no ha sido hasta ahora que Ana Rosa Quintana ha tenido la oportunidad de responder a ese polémico adiós que, tal y como pudo saber Lecturas, fue tomado como una "traición" por parte de la dirección de la cadena.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana desvela quiénes han sido sus grandes apoyos durante su baja

ana rosa quintana vuelta

Tras hacer frente a 'El Programa de AR' y consciente de que es la protagonista de la jornada, Ana Rosa Quintana ha concedido una rueda de prensa para responder a cualquier pregunta y Sonsoles Ónega no tardaba en aparecer en escena. "¿Cómo has vivido la marcha Sonsoles?", se escuchaba por parte de una de las periodistas allí convocadas. Con rostro serio, la presentadora se ha limitado a enviarle un mensaje a la que era su compañera: "Espero que le vaya muy bien".

Sin querer entrar en detalles, la presentadora recordaba que es algo que ella vivió "en la lejanía" porque en esos momentos estaba volcada en su recuperación. "Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió pero espero que le vaya muy bien".

Ana Rosa Quintana
GTRES

Nos tenemos que remontar al pasado 25 de junio cuando Sonsoles no dudó en asistir a la fiesta de verano que cada año organiza Unicorn, la productora de la que Ana Rosa es dueña. Ya en aquel entonces, la periodista gallega estaba siendo tentada por la competencia pero nunca lo compartió con sus seguidores. De ahí que desde que se marchara ninguno de sus compañeros haya vuelto a hacer referencia a ella de manera pública.

Artículo recomendado

La visita sorpresa de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana en directo: "Si no vengo me da algo"

Ana Rosa y Belén Esteban

Eso sí, las periodistas mantienen contacto fuera de la televisión o al menos es lo que Sonsoles Ónega revelaba hace solo unas semanas: "Tenemos pendiente vernos, tengo muchas ganas de verla de nuevo en la pantalla. Me quedo con todo lo que hemos vivido", contaba con cariño.

El apoyo incondicional a Ana Rosa detrás de las cámaras

Por primera vez y conscientes de lo importante que era este día para ella, Ana Rosa ha contado con el apoyo de su marido y dos de sus hijos detrás de las cámaras, algo que no ha podido hacer más ilusión a la presentadora: "Ha venido mi marido, mis hijos... Les ha hecho mucha ilusión a los míos que haya tenido la fuerza de volver", ha admitido con orgullo.

La presentadora, de 66 años, ha reconocido que durante estos meses en casa ha tenido la oportunidad de disfrutar de circunstancias familiares que no había podido por sus compromisos profesionales: "En 17 años que tienen mis hijos nunca les había visto irse al colegio. Me he levantado a estar con ellos y desayunar. Es todo tan raro, tan nuevo, es todo tan distinto", concluía.

Loading...