"Imagínate un corazón gigante genial..."

Mi casa es la vuestra: Ágatha Ruíz de la Prada revela que está diseñando su tumba

La diseñadora ha comenzado a trabajar en un proyecto para el final de su vida que dejó Bertín Osborne con la boca abierta

Ágatha Ruiz de la Prada Bertín Osborne
1 / 6

1 / 6

agatha ruiz de la prada mi casa es la vuestra. Ágatha vuelve con Bertín

2 / 6

agatha ruiz de la prada mi casa es la vuestra. Una sorprendente confesión

3 / 6

agatha ruiz de la prada mi casa es la vuestra. Un corazón gigante

4 / 6

agatha ruiz de la prada mi casa es la vuestra. "Quiero que me entierren"

5 / 6

agatha ruiz de la prada mi casa es la vuestra. Ya tiene un diseño pensado para Bertín

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

29 de septiembre de 2018, 17:02 | Actualizado a

Ágatha Ruiz de la Prada siempre sorprende: está diseñando su propia tumba. Así se lo confesó a Bertín Osborne en el estreno de la nueva edición de 'Mi casa es la vuestra' e incluso se atrevió a plantear un diseño para la del propio presentador.

Relacionado con esta noticia

Bertín quiso saber si era cierto que Ágatha Ruíz de la Prada está diseñando su propia lápida. "No solo yo me estoy diseñando la mía sino que estaría muy contenta de hacer la de mucha gente", decía ella sin darle demasiada importancia a un tema que para el resto del mundo puede resultar algo morboso.

"La gente siempre le ha dedicado mucho dinero a las tumbas. Imagínate un corazón gigante genial... La gente se empeña en meterse en esas cajitas tan horteras, tan feas... además que es algo antiecológico porque te queman en la caja a las pocas horas", reivindicaba la famosa diseñadora.

"¿Entonces qué harías tú?", quería saber Bertín bastante alucinado con las afirmaciones de su amiga. "Aprovecharía las cajas para otras personas". "Yo no quiero que me quemen, quiero que me entierren como se hacía antes, me parece mucho más elegante. Lo digo aquí para que luego nadie me haga la cabronada de quemarme", aseguraba Ágatha.

Ella incluso se ha atrevido a hacerle una propuesta de diseño a Bertín para su propia tumba: "potente, con la bandera de España y un toro de Osborne encima".

Mariló Montero y Julio Iglesias Jr. también estaban presentes durante la entrevista y mientras que la presentadora afirmó que le encantan los cementerios y que incluso considera que algunas lápidas son divertidas, el cantante no se atrevió a hacer ningún comentario al respecto. ¡Estaba alucinado!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?