Reunión en Marbella

Las sorprendentes confesiones de Julio Iglesias jr a Bertín Osborne

'Mi casa es la vuestra' juntó en su primer episodio al hijo de Isabel Preysler, a Mariló Montero y a Ágatha Ruiz de la Prada

Julio Iglesias jr. Julio Iglesias Bertín Osborne
1 / 6

1 / 6

Mi casa es la vuestra1. 'Mi casa es la vuestra'

2 / 6

Julio Iglesias Jr2. La condición que puso Isabel Preysler

3 / 6

Julio Iglesias jr con Bertín1. "Me encanta ser hijo de Julio Iglesias"

4 / 6

Julio Iglesias3. ¿Por qué Bertín no ha podido entrevistar a Julio Iglesias?

5 / 6

Julio Iglesias4. "A Enrique no le gustan las bodas"

29 de septiembre de 2018, 10:03 | Actualizado a

Con unas semanas de retraso, por fin Bertín abrió las puertas de la fabulosa casa que alquiló en Marbella para grabar 'Mi casa es la vuestra'. En el primer episodio reunió a tres buenos amigos: Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada y Julio Iglesias jr, al que conoce desde niño y con el que conversó en primer lugar.

Julio explicó el motivo por el cual él y sus hermanos Chábeli y Enrique se fueron a vivir con su padre a Miami cuando eran unos niños. "Secuestraron a mi abuelo (el doctor Julio Iglesias Puga) y mis padres, que ya estaban separados, se pusieron de acuerdo para que los niños nos fuéramos a vivir a Miami. La única condición que puso mi madre es que nos acompañara 'la seño'. Primero vivimos en casa de mi padre, en Indian Creek, pero luego, para que no viéramos mujeres entrando y saliendo por la chimenea, nos compró una casa y así los fuimos los niños, 'la seño' y mi abuela", contó.

Relacionado con esta noticia

Ser hijo de Julio Iglesias hubiera podido ser un lastre para muchos, sobre todo si, como les sucede a Julio y Enrique, quieren seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. Pero está claro que a ellos les ha ido muy bien y eso que apenas lo veían siendo niños. "Viajaba por todo el mundo, igual solo lo veíamos tres o cuatro veces al año, pero a mí me encanta ser hijo de Julio Iglesias. Él quería que yo fuera médico, mi hermano Enrique, abogado y Chábeli, una mujer de negocios. Y nada. Yo quería ser futbolista, pero en Miami me aficioné al tenis y a los deportes acuáticos, el surf, el windsurf, el kite... Chábeli vive feliz en su casa, con su marido y sus hijos, y Enrique quería cantar, pero no dijo nada a nadie. Y mira ahora lo bien que le va". Además, le permitió "conocer a Michael Jackson, a Diana Ross...", y cuando decidió dedicarse a la música contó con el apoyo de su padre. "Estuvimos haciendo una gira juntos un año y medio. Fue muy bonito. Lo he visto más en este tiempo que en toda mi vida", reconoció.

Casado con la belga Charisse, no tiene intención, por el momento, de tener hijos. "Mi padre siempre me dice que soy joven para tener hijos" (Julio jr tiene 45 años y Charisse, 35). Bertín le puso una foto de su boda: "Conseguiste reunir a toda la familia después de muchos años", le dijo. Y Julio respondió: "Me llamó mi hermano Enrique y me dijo ‘oye que a mí no me gustan las bodas’ y yo le dije que hiciera lo que quisiera". Julio no tiene problemas con ningún miembro de su familia. Adora a sus hermanos, incluidos los cinco que su padre tiene con Miranda. "Mi hermano Miguel ya tiene 20 años y salgo con él por ahí. Como Rorro (Rodrigo) y las gemelas, que tienen 17 años y son preciosas. Los veo mucho a todos", confesó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?