Después de entrevistar a El Puma, esta semana Bertín Osborne ha recibido en su finca sevillana a Tamara Falcó, que repite como invitada. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón viajó hasta Andalucía acompañada de su perrita Jacinta. El programa se grabó en invierno y, para aquella ocasión, se vistió con un look campestre con pantalón de pana y americana de lana, pero lo que llamaba la atención de su look era su bolso.

Artículo relacionado

Apareció en casa de Bertín con un diseño de Loewe, un “bolso bandolera inspirado en una silla de montar". Según la descripción de la web de la firma, es "una pieza funcional y atemporal reinventada en un estilo contemporáneo gracias a su refinada y elegante construcción”.


El bolso gate debe su nombre al pasador metálico colocado en el lateral del bolso, está adornado con una coqueta tira de piel tiene cierre delantero en forma de nudo. Valorado en 1580€, está confeccionado con piel de ternera graneada y rafia tejida. Una prueba más de que Tamara Falcó es una digna sucesora del glamour de su madre, Isabel Preysler.