La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja está pasando por uno de los peores momentos. Tras la salida de 'Gran Hermano', los hijos de Isabel Pantoja están completamente distanciados y, de hecho, no han pasado ni las navidades juntos. Este viernes, el DJ ha estado en el programa de Bertín y ha estrenado temporada en ‘Mi casa es la tuya’. Con el showman se ha confesado sobre uno de los puntos débiles de su vida, su hermana Isabel que es también su ojito derecho.

Artículo relacionado

“Más que una hermana era una hija”, dijo Kiko, refiriéndose a su hermana en pasado. Isa Pantoja llegó a sus vidas cuando Kiko tenía ya 12 años. “Mi hermana fue lo más bonito que me pasó en la vida. Era una niña ejemplar hasta que se le cruzó el cable rojo con el negro. Le faltaba una hora para cumplir los 18 años y tenía la maleta para salir de casa”, le ha contado Kiko a Bertín con dolor.

Se ha lamentado de cómo han evolucionado las cosas en los últimos tiempos. “Ha cambiado tanto… Tengo una pena tan grande… Me ha defraudado”. El hijo de Isabel Pantoja reconoce que en más de una ocasión ha intentado dialogar con su hermana pero que no llegan nunca a un acuerdo porque “está muy rebelde”, además de que la artista “está sufriendo muchísimo”.

Kiko e Isa han intentado pasar página, pero un detalle de Chabelita que ha marcado un antes y un después entre ellos. “Ha hecho unos comentarios muy feos. Hizo un comentario que me partió el alma y dije ‘no te quiero ver más’, pero es mi hermana y en el fondo de mi corazón quiero que se arregle porque forma parte de mí”.

Y todo se remonta al día que Isa presentó su videoclip y ni su madre ni su hermano pudieron ir. “Dijo: ‘yo por lo menos no tengo ni vicios ni problemas con la justicia’. Dicho públicamente eso… Quiero pensar que se arrepiente, pero dicho está. A mí eso me dolió en el alma porque lo he pasado muy mal y lo de mi madre… Para mí son dos tragedias”, reveló.

Eso sí, le abre la puerta a una reconciliación. “Me gustaría que con el tiempo, porque ha hecho mucho daño en la familia, tengo que intentar que eso se solucione”.