El próximo viernes es una noche de estrenos en televisión. Llega la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’ a Antena 3 y de ‘Mi casa es la tuya’ a Telecinco. Y para enfrentarse al programa de imitaciones, el espacio de Bertín Osborne tiene como primer invitado a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se sienta con el cantante para hablar de muchos asuntos de su vida de una forma muy natural. En el avance que han emitido desde el programa y que el propio Kiko ha compartido en sus redes, se puede ver cómo el hermano de Fran y Cayetano Rivera se abre en canal.

Artículo relacionado

Entre los temas que trata en su conversación con Bertín está la relación que tiene con su hermana Isa Pantoja. Kiko se muestra muy emocionado y reconoce que Isa le ha defraudado. Además responde a las preguntas que el presentador le hace sobre la época que su madre pasó en prisión. El hijo de la cantante lo recuerda como un momento complicado y habla sobre las visitas que podía hacerle puntualmente durante esos años y la emoción con la que las vivía. Desde hace años Kiko Rivera tiene que lidiar con varios problemas personales y reconoce que su infancia, sus años de colegio, fueron los más felices para él porque le hacían sentir “normal”.

Pero durante el programa también habrá tiempo para las risas. Irene Rosales se une a la comida con Kiko y Bertín y recuerdan cómo fueron los comienzos de su noviazgo y la temporada en la que el hijo de Isabel Pantoja tenía sobrepeso. En el avance que se ha emitido el matrimonio se muestra muy cómplice. Seguro que además de estas, el viernes Kiko hace muchas confesiones en el primer programa de la nueva temporada del espacio de Bertín.