No entendieron su humor

'Mi casa es la tuya': Lluvia de críticas a Dani Martínez en Twitter por sus bromas sobre El Langui

A lo largo del todo el programa hizo gala de su característico humor negro: imitó al Langui cayéndose, caminando e incluso riéndose, algo que no recibieron de muy buen agrado.

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

La risa es el idioma universal en el que todos nos entendemos, sin embargo, no todos entendemos el humor de la misma manera. Y por esa precisa razón Dani Martínez se ha convertido en el objeto de las críticas tras pasar por ‘Mi casa es la tuya’, donde, acompañando a El Langui, fue uno de los pinches de Bertín Osborne para agasajar con los mejores manjares a El Cigala. El cantante flamenco habló largo y tendido de su infancia y de la etapa más dura de su vida, la muerte de su mujer Amparo.

Relacionado con esta noticia

Pero no fue una declaración del cantante de Lavapiés lo que hizo estallar a Twitter, sino la actitud del humorista Dani Martínez. A lo largo del todo el programa hizo gala de su característico humor negro: imitó al Langui, parálisis cerebral, cayéndose, caminando e incluso riéndose, algo que no recibieron de muy buen agrado.

A pesar de ello, al rapero de Pan Bendito pareció no importarle e hizo gala de su mejor sonrisa durante toda la entrevista. “A mi en el programa de hoy y sintiéndolo mucho me sobra Dani Martínez. Demasiadas bromas sobre El Langui y la mayoría sin demasiada gracia y a destiempo” escribió un usuario. “Qué pesao el Dani Martinez, una broma, dos, tres, bueno....pero un programa entero..... no sé, me da igual el tema pero muy gracioso no es la verdad, tío pesao....”, posteaba otro. Eso sí, otros sí entendieron ese sentido del humor que calificaron de "muy top"

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?