Jesús Vázquez ha abierto su corazón como nunca con Bertín Osborne y su emocionante entrevista en 'Mi casa es la tuya'. El presentador ha hablado de los momentos más bonitos de su vida, como sus inicios en el mundo de la televisión o cómo se enamoró de su marido Roberto hace 19 años, pero también ha compartido el calvario y el dolor que aún sigue presente en él por el bullying que sufrió siendo un niño, su salida del armario, el 'Caso Arny' y, sobre todo, la muerte de su madre.

Artículo relacionado

La pérdida de su progenitora ha sido para Vázquez el gran mazazo de su vida y no puede evitar las lágrima al hablar de ello. Un dolor irreparable y muy profundo que además coincidió en el tiempo con la agria polémica del 'Caso Arny' en el que se vio implicado siendo inocente. "Me llevé un zasca muy gordo. Yo ni conocía el bar, nunca se supo qué fue aquella cosa por la que nos crucificaron. Fue muy siniestro todo, salimos inocentes porque se descubrió que fue todo un montaje", ha contado a Bertín Osborne sin poder evitar romperse.

Jesus Vázquez llora 3

Pero su mayor dolor, más allá de la incertidumbre de tantos meses de juicio y los dos años de sufrimiento en los que lo perdió todo, fue que esto marcó la despedida de su madre: "Mi madre se puso enferma durante el juicio, es algo que tengo dentro y lo quiero sacar. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto... Ella estaba enferma y por esto no ponía de su parte, no se cuidaba, estaba destrozada, lloraba, no se tomaba las medicinas y ya veíamos que se iba".

"Nunca lo he contado, pero ya nunca más lo voy a tener que decir. Hice una cosa muy chula con mis hermanos y una de las mentiras más bonitas que he dicho en mi vida. Hicimos un paripé los tres hermanos, un teatro. Le quitamos la televisión de hospital y le dijimos que se acabó todo y el juez había dicho que no tenía nada que ver... Al día siguiente se murió Bertín, esperaba que pasara eso, se fue más o menos bien, le hicieron sufrir mucho. Se le cambió la cara y se fue en paz", ha dicho roto en lágrimas.

Jesus Vázquez madre

Un testimonio sobrecogedor que ha liberado a Jesús Vázquez al poder sacarlo: "Me cerraron las puertas de todo, me quedé sin trabajo, fue mi muerte social, ni a un restaurante iba porque me miraban como si fuera un asesino, éramos mucha gente allí inocentes. Pero tras eso empezó mi vida, que ha sido colosal".