"ME QUERÍAN LINCHAR"

Jesús Vazquez se sincera sobre el peor momento de su vida, el caso Arny

El presentador contó en 'Chester' lo que supuso para él a nivel personal y profesional que relacionaran su nombre con el polémico caso del que fue absuelto

Actualizado a

Jesús Vázquez Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

Jesús Vázquez. Jesús Vázquez habla del 'caso Arny'

2 / 8

jesús vázquez 67. Un duro golpe

3 / 8

Jesús Vázquez. No entiende qué pasó

4 / 8

Jesús Vázquez. Su vida cambió

Gtres

5 / 8

jorge cadaval. Un gran apoyo para él

6 / 8

Jesús Vázquez. Temió por su vida

Pedro Pernía

7 / 8

Jesús Vázquez. Volvió a sentir el cariño de la gente

Este domingo Cuatro emitió una nueva entrega de 'Chester', el programa en el que Risto Mejide entrevista a todo tipo de personajes famosos. Jesús Vázquez era uno de los invitados de la noche. El presentador se abrió por completo y habló de todo tipo de asuntos, entre ellos, el peor momento de su vida: Jesús Vázquez contó cómo vivió el 'caso Arny' y qué supuso para él.

Relacionado con esta noticia

“Ni habíamos estado en ese bar en el que se supone que había prostitución de menores. Yo nunca llegué a conocer el famoso bar. Eran cuatro chavales que de repente dijeron que habíamos abusado de ellos en un bar. Eso era todo lo que tenía la justicia para llevarse por delante la vida y la reputación de personas súper honorables que no habían cometido un delito en su vida", explicó Jesús Vázquez en 'Chester'.

El presentador contó que nunca supo por qué le imputaron. "Se produjo ahí un cruce de acusaciones entre la Fiscalía, la policía, unos intereses inmobiliario. Yo al final he querido pensar que fue el último coletazo de la España de la caverna para asestarle un golpe a la homosexualidad, al derecho a pronunciarse. Yo creo que fue un último intento en el que se conchavaron una serie de fuerzas de la adjudicatura, de la policía, de decir ‘vamos a por estos maricones’ Es la sensación que tenía yo todo el rato”, dijo a Risto Mejide.

Jesús Vázquez contó todo lo que el polémico asunto supuso para él a nivel profesional y personal: “Yo sufrí una muerte social y laboral atroz. A mí nadie me llamaba para trabajar, nadie me llamaba para ir a una fiesta. Yo desaparecí durante dos años. Viví de lo que pude, de algún bolo que me salía muy de vez en cuando, de lo que tenía ahorrado, y de la ‘caridad’ de un hombre maravilloso que se llama Jorge Cadaval y su familia”.

El apoyo del miembro de Los Morancos fue fundamental para Jesús Vázquez. “Aquella casa era una alegría de vivir. Él me salvó la vida esos años, porque si yo hubiera tenido que vivir en una pensión, solo por las noches allí… yo no lo hubiera podido superar. Pero aquella casa era una alegría. Todo el rato me decía ‘¿tú has hecho algo malo? No. Pues tú sales a la calle con la cabeza bien alta, porque tú no has hecho nada y si te dicen algo les contestamos’”, relató el presentador.

La vida de Jesús Vázquez cambió radicalmente cuando relacionaron su nombre con el 'caso Arny'. “Pasamos momentos muy complicados. Me acuerdo que en un bolo que tuvimos en un pueblo de Sevilla tuvo que intervenir la Guardia Civil porque me querían linchar. Tuvieron que sacarme escoltado”, contó en 'Chester'.

“Nadie de las plumas ilustres que descargaron todo su veneno… ninguno rectificó ni pidió perdón. La justicia tampoco. Yo demandé a la justicia y perdí la demanda: no me indemnizaron. Pero ¿sabes quién me restituyó? La gente”, aseguró Jesús Vázquez en su entrevista en Cuatro.

Más Sobre...

Jesús Vázquez Risto Mejide

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?