Que María Teresa Campos y Bigote Arrocet no duermen juntos, aunque son pareja, es algo que ya sabíamos y que la presentadora ya había contado durante su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ en la anterior temporada, y después de ver la habitación del cómico ya entendemos por qué.

Artículo relacionado

Edmundo le ha abierto las puertas de su casa a Bertín Osborne, pero lo que no nos podíamos ni imaginar era que también lo iba a hacer con la de su habitación. ¡Y menuda sorpresa nos hemos llevado! “Ya te digo una cosa, quieres que te dé un valium antes. Te va a dar algo”, advirtió Edmundo a Bertín antes de invitarle a pasar a su cuarto.

Al entrar, le volvió a poner en preaviso. “Ten cuidado, no te caigas”, le dijo Edmundo. “Pero si tienes todo hecho un desastre…”, se sorprendió Bertín.

La habitación de Bigote Arrocet

Según contó el artista, cada vez que las chicas que limpian la casa aparecen por su cuarto, le piden que no interrumpan su orden. Ropa por todos lados, una estantería con papeles sin ordenar…

“María Teresa no entra aquí”, reconoció Bigote. Cuando tiene que llamarle, abre la puerta y le pide lo que quiere. Normal, si es que María Teresa Campos es maniática del orden, dicho por ella misma. “¿Tú crees que hay alguien con más aguante que yo?”, le preguntó a Bertín con una sonrisa en los labios.