HA TENIDO QUE REBAJARLA

Merche recurre a la venta de su casa ante su mala situación económica

La cantante, ex concursante de ‘Bailando con las estrellas’, contrajo una deuda con Hacienda de más de un millón de euros

Merche
1 / 13

1 / 13

Merche. Merche vende su casa

2 / 13

casa merche 2. La cantante dice adiós a su casa

3 / 13

casa merche 6. Su deuda con Hacienda

4 / 13

casa merche 4. Así es la casa de la que tiene que deshacerse

5 / 13

casa merche 7. Prisa por venderla

6 / 13

casa mercje 21. Incluso tiene piscina

7 / 13

casa merche 8. Le va bien en el amor

8 / 13

casa merche 13. Se despide de su casa, pero se va a la de su pareja

9 / 13

casa merche 5. ¿Echará de menos su chalet?

10 / 13

La cantante Merche, en la ruina. 'Bailando con las estrellas'

11 / 13

Merche Bailando con las estrellas. Dificultades

12 / 13

La cantante Merche acompañada de su chico, Arturo Requejo. Muy unidos

Pedro Pernía

Más Sobre...

Casas de famosos

Actualizado a

Merche pasa por una mala situación económica. La cantante, que ha pasado por ‘Bailando con las estrellas’, contrajo una deuda con Hacienda de más de un millón de euros. Como consecuencia de ello, ha tenido que poner en venta su casa, una vivienda de 247 metros cuadrados situada en Villaviciosa de Odón (Madrid). El inmueble cuenta con una parcela de 3.600 metros.

Relacionado con esta noticia

Aunque la casa de Merche está valorada en unos 650.000 euros, parece que las prisas por sanear su economía ha hecho que la cantante haya bajado el precio del inmueble hasta los 495.00 euros, cifra por la que está a la venta actualmente.

Confiar en las personas equivocadas para gestionar su economía fue la causa de los problemas de Merche con el fisco. La gran deuda contraída con Hacienda han hecho que la gaditana tenga que deshacerse de la casa que con tanta ilusión adquirió.

Merche comenzaba hace unas semanas un nuevo proyecto. Ella era una de las concursantes de ‘Bailando con las estrellas’. Su paso por el concurso, sin embargo, resultaba fugaz. A pesar de no moverse nada mal, la gaditana era la segunda expulsada del concurso de Televisión Española, en el que también participan otros rostros conocidos como David Bustamante.

En lo que sí que le va bien a Merche es en el amor. La relación de la cantante con el exconcursante de ‘Gran Hermano’ Arturo Requejo va viento en popa. La pareja lleva junta desde hace un lustro. La casa de Arturo es ahora el nuevo hogar de Merche y su hija, Ambika, una niña india que adoptó la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?