Fueron pareja 20 años

Mercedes Milá da el último adiós al que fue su gran amor, José Sámano

El productor, fallecido a los 76 años, fue despedido por muchos amigos: Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén, e Iñaki Gabilondo, entre otros

Actualizado a

El mundo del cine, el teatro y la televisión está de luto tras el fallecimiento de José Sámano, a los 76 años, prolífico productor y ex pareja sentimental de Mercedes Milá. La periodista se mostró muy abatida en el tanatorio de La Paz, donde familia y amigos acudieron a darle el último adiós.

Relacionado con esta noticia

El productor Jesús Cimarro fue quien difundió la noticia de la muerte de su compañero y amigo a través de la cuenta de Twitter de Pentación, su productora.

José Sámano, además de pareja sentimental de Mercedes, fue también el productor de varios de sus programas de televisión, como 'Buenas noches' o 'De jueves a jueves'. Formaron una de las parejas profesionales más respetadas del panorama televisivo, ya que todos sus formatos fueron grandes éxitos de audiencia.

Por el tanatorio pasaron muchos rostros conocidos, como Iñaki Gabilondo y su mujer, la periodista Lola Carretero, el matrimonio formado por Ana Belén y Víctor Manuel, el cantante Miguel Ríos y los actores Marisa Paredes y Miguel Ángel Muñoz. Este se mostró muy afectado por el fallecimiento de Sámano, al que consideraba su padre artístico y le dedicó unas emotivas palabras en las redes a modo de despedida.

1 /9

1 / 9

Mercedes-Milá-4

Gtres

2 / 9

Mercedes-Milá-2

Gtres

3 / 9

Mercedes-Milá-3

Gtres

4 / 9

Mercedes-Milá-1

Gtres

5 / 9

Miguel-Ángel-Muñoz

Gtres

6 / 9

Ana-Belén,-Víctor-Manuel,-Gabilondo-y-Lola-Carretero

Gtres

7 / 9

Miguel-Ríos

Gtres

8 / 9

Marisa-Paredes

Gtres

9 / 9

José Sámano

Gtres

Más Sobre...

Mercedes Milá Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?