Fue el pasado 13 de julio cuando Enrique Ponce y Ana Soria publicaron la primera imagen juntos. Una fotografía muy significativa con la que formalizaban su relación de cara al resto de la sociedad tras semanas en el centro de todas las miradas. Lo hicieron, eso sí, cada uno en su cuenta de Instagram y sin mencionarse el uno al otro. Desde entonces, sin embargo, la pareja ha querido cambiar drásticamente de estrategia y no han vuelto a compartir nada más de su relación para intentar dejar de esta en el punto de mira.

Artículo relacionado

Aunque no han vuelto a compartir una fotografía juntos, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a dejar claro que siguen estando igual de unidos que siempre. Ambos han echado mano de sus redes sociales para compartir en la sección de ‘stories’ dos imágenes muy parecidas. Casi a la misma hora, tanto el torero como la estudiante de derecho retrataban la luna creciente de la noche del jueves 23 al viernes 24 de julio. Unas instantáneas sin ningún tipo de texto pero muy parecidas entre sí.

Enrique Ponce Ana Soria
Instagram

Unas fotografías con las que Enrique Ponce y Ana Soria parecen mandar un mensaje secreto a todos: o la pareja se encuentra pasando la noche juntos y han decidido fotografiar el mismo paisaje o están separados, pero más unidos que nunca gracias a las imágenes que comparten. Lo que dejan claro, con esta coincidencia, es que su relación cada día va a más.

Artículo relacionado

Algo que Ana Soria se ha encargado de recalcar en sus últimas apariciones públicas. La joven se está acostumbrando poco a poco a la fama que alcanzó después de que se hiciese público su romance con el torero y a las preguntas a las que tiene que hacer frente en cada una de sus salidas. En la última de ellas, dejó claro que para ella, la edad no era ningún impedimento. “El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera”, aseguró el pasado miércoles 22 de julio.