"No estás sola"

El mensaje de Raquel Martínez a Pilar García Muñiz tras la muerte de su marido

La presentadora tuvo que sustituirla en el informativo que ella encabeza habitualmente por lo que quiso mandarle todo su cariño a través de Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado lunes fallecía Pedro Roncal, exdirector del Canal 24 horas y marido de la periodista Pilar García Muñiz. Ella es la presentadora habitual de los informativos de La 1 de TVE y su compañera Raquel Martínez, que la sustituyó ese día ante las cámaras, ha querido enviarle un mensaje de ánimo que demuestra el sincero cariño que siente por ella.

Relacionado con esta noticia

Un infarto se llevaba el pasado lunes a Pedro Roncal, exdirector del Canal 24 horas y profesor del Instituto de RTVE dejando a su mujer, la periodista Pilar García Muñiz. Ahora, su compañera y sustituta al frente del espacio informativo de La 1 que ella presenta, ha querido mandarle un mensaje de apoyo y cariño públicamente.

Raquel Martínez, a quién estamos a costumbrados a ver en el fin de semana, tomaba el relevo de Pilar durante estos difíciles días y lo hacía vestida de negro riguroso en señal de duelo. Poco después, también ha compartido una captura del informativo junto al siguiente texto: "Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola #CuentaConNosotros #TeQueremos #DEP".

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?