Isabel Pantoja nos dice por activa y por pasiva que su familia es una familia normal y corriente. Pero, claro, toda familia tiene sus roces… en este caso, los más recientes en el clan de la P los protagonizan sus miembros más jóvenes: Isa y Kiko.

Los dos hermanos no se hablan desde hace semanas y esto, al parecer, es de lo más normal. No juzguemos comportamientos familiares, por favor. Chabelita ha reconocido en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que no ha visto a su hermano desde el cumpleaños de su sobrina Ana, y eso fue en diciembre.

Artículo relacionado

Parece que el DJ no está conforme con que su hermana se siente en un plató para hablar de su familia y eso les separa aún más. A esto se une las últimas declaraciones de Pantoja, en las que ha manifestado de manera clara que a ella no le gusta que su sobrina Anabel trabaje en Sálvame.

Kiko ha querido mandar un mensaje de total apoyo a su madre haciendo saber a todos que él sí cumpliría los deseos de su progenitora: “A tu lado siempre, mamá”. Mientras que una acude ‘al enemigo’, él demuestra que jamás la defraudará. Aunque, en su día, ‘el enemigo’ también contase con él entre sus filas, ¿o acaso él no ha pisado nunca el plató del Deluxe?