DESVELA EL MOTIVO

Bustamante da la cara tras su polémica cancelación

El cantante, sin dar explicaciones, anuló en el último momento su concierto en Fuenlabrada

david bustamante
GTRES

Actualizado a

1 /7

1 / 7

david bustamante

GTRES

2 / 7

Bustamante dedica unas amorosas palabras a Yana en su último disco

3 / 7

David Bustamante recibe el regalo más especial

4 / 7

bustamante 5

5 / 7

Bustamante 04

6 / 7

david-bustamante

7 / 7

bustamante 4

David Bustamante era el plato fuerte de las fiestas de Fuenlabrada. La expectación ante el concierto del cantante en la localidad madrileña era máxima, pero finalmente la actuación del cántabro no se produjo. Bustamante suspendió su show minutos antes de la hora a la que estaba programado, algo que decepcionó a muchos de los asistentes y que indignó muchísimo a los organizadores. Este jueves el cantante ha explicado los verdaderos motivos por los que canceló de forma repentina su concierto.

“Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida”, ha escrito David Bustamante en Twitter.

El cantante ha expresado que, aunque tener que cancelar el concierto fue algo que le supo muy mal, tuvo que hacerlo por motivos de salud: “Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la comprensión a los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento”. David Bustamante ha aprovechado para excusarse por haber suspendido su show a última hora. “De verdad creí que finalmente podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible”, ha explicado.

Relacionado con esta noticia

Tal y como contó en 'Sálvame' Laura Fa, que había accedido al parte médico, el cantante "tenía sudoraciones, gastroenteritis y afonía. Se encontraba mal todo el día". La periodista contaba que el cantante "avisó a la organización a las 21:30 horas diciendo que no podía cantar" y de madrugada se enviaron los justificantes y partes médicos al ayuntamiento. Por su parte, Gustavo González añadía que "una persona de la organización", le había contado que "Bustamante no estaba a gusto, estaba lloviznando y desde el principio dijo que no quería cantar". Asimismo, afirmaba que el consistorio pretendía tomar "medidas legales" contra el cántabro.

La cancelación del concierto poco antes de su comienzo fue algo que indignó al Ayuntamiento de Fuenlabrada, que se quejó en Twitter de ello. “Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show”, escribía el consistorio el domingo después de que el cantante cancelase su espectáculo.

El alcalde de la localidad madrileña a la que David Bustamante dio plantón en sus fiestas, Javier Ayala, expresó el domingo en Twitter su decepción con un contundente mensaje: “Muy decepcionado por la actitud de Bustamante y dolido por el perjuicio que ha ocasionado a miles de personas que habían acudido a disfrutar del concierto en las #FiestasDeFuenlabrada”.

Más Sobre...

David Bustamante Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?