Manuel Cortés anunciaba este miércoles que tenía que pasar por quirófano para ser operado de urgencia. El joven, que prefirió no desvelar cuál es la dolencia de la que iba a ser intervenido, compartía una imagen en su Instagram en la que aparecía en la cama del hospital. En la imagen Manuel levantaba el dedo pulgar para dejar claro a todos sus seguidores que, a pesar de todo, se encontraba bien. Tras la operación, Raquel Bollo ha compartido un comunicado en Instagram en el que ha tranquilizado contando que todo ha ido bien.

Artículo relacionado

Toda la familia y amigos de Manuel han estado muy pendientes de él. Aunque tal y como refleja el mensaje de Raquel Bollo todo ha ido bien, el problema de salud del cantante les dio un gran susto. Alma Bollo, hermana de Manuel, ha enviado un mensaje a la novia del joven, a través de Instagram, para mostrarle su apoyo. “Mi valiente. Orgullo de sentirte como hermana”, le ha escrito la influencer a su cuñada junto a una foto de las dos que refleja la gran complicidad que hay entre ellas.

alma cortes
Instagram

El mensaje de Alma Bollo refleja que ella y su cuñada están muy unidas. Más que una cuñada y más que una amiga, la hija de Raquel Bollo ve a Junquera como a una hermana, tal y como ella misma ha expresado en las cariñosas palabras que le ha dedicado. Manuel Cortés y Junquera se convirtieron en padres recientemente con el nacimiento de su primera hija en común, a la que han llamado como a su madre.

La llegada de la pequeña Junquera ha puesto el broche de oro a la relación que la pareja mantiene desde el año 2016, cuando el hijo de Raquel Bollo comenzó a salir con Junquera. La excolaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en abuela, por segunda vez, tan solo unos meses después de la llegada al mundo de la pequeña Jimena, la hija de Alma Bollo, que nació el pasado mes de febrero.