Hollywood acaba de vivir una de las pérdidas más inesperadas e impactantes. Aaron Carter, hermano de Nick Carter (integrante de los Backstreet Boys), aparecía muerto en su casa en Lancaster, California. Tal y como ha avanzado el portal 'TMZ', el cantante era encontrado por los servicios de emergencia en el baño de su vivienda, quienes previamente habían recibido una llamada a las 11 de la mañana, hora local, con aviso de que un hombre se había ahogado en la bañera

Artículo recomendado

Muere Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 34 años

Muere Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 34 años

Por el momento, no han trascendido más datos del suceso y no han trascendido los motivos de la muerte, pero por muchos es sabido la mala etapa vital que atravesaba Aaron Carter desde hacía años. Su pareja, Melanie Martin, con rostro serio y completamente destrozada por las circunstancias, ha roto su silencio en las puertas del domicilio en el que han tenido lugar los hechos: "Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad", manifestaba abatida y sin querer entrar en detalles.

melanie martin

Melanie Martin, pareja de Aaron Carter, reaparece tras el fallecimiento del cantante.

Gtres

Aaron Carter no dudó en confesar que padecía esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, algo que nunca ha escondido: "Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", señaló en una entrevista para el programa de televisión 'The Doctors'. Por si fuera poco, perdió la custodia de su hijo Prince (que nació en noviembre de 2021) y decidió entrar en un programa de desintoxicación para intentar recuperarla y para evitar caer en sus adicciones a pesar de que llevaba años limpio.

También, arrastraba problemas familiares. Con su hermano Nick apenas tenía contacto y por el momento el cantante de los Backstreet Boys (que se encuentra actualmente de gira por Europa) no se ha manifestado tras el fallecimiento de su hermano, algo que ha tenido lugar diez años después de la muerte de su hermana Leslie a consecuencia de una sobredosis de pastillas y de la pérdida de su padre en 2015 debido a un ataque al corazón.