Aaron Carter ha fallecido este sábado a los 34 años de edad por causas que aún se desconocen. Ha sido el medio estadounidense TMZ quien ha dado la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del que fuera todo un ídolo juvenil en los 90 en su casa de Lancaster, en California. Aaron, actor y cantante, se hizo mundialmente conocido tras saltar a la fama en pleno apogeo de los Backstreet Boys, banda en la que su hermano Nick era un auténtico ídolo de masas. En este momento su casa continúa precintada y se investigan las posibles causas de su muerte.

Artículo recomendado

Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol, superado por el proceso de divorcio de Shakira

Gerard Piqué muestra su nómina para callar bocas

La noticia del fallecimiento de Aaron Carter ha sido un auténtico mazazo para su familia, y es que justo en este 2022 se han cumplido diez años de la muerte de Leslie Carter, la hermana de Aaron y Nick a los 25 años por sobredosis. Además, Aaron era padre de un bebé que a finales de este mes de noviembre celebra su primer año.

Las últimas noticias que tuvimos de Aaron Carter, a finales del pasado verano, es que estaba en uno de los momentos más duros de su vida. Aaron cayó en las drogas y fue ingresado para superar sus adicciones, además su salud fue empeorando con otros problemas como ansiedad, trastorno de la personalidad o esquizofrenia. Todo esto derivó en una serie de polémicas familiares, asuntos legales y declaraciones que le llevaron a alejarse de su familia.

A mediados del pasado septiembre supimos que iba a ingresar de nuevo de forma voluntaria en un programa de rehabilitación con el fin de recuperar la custodia de su hijo Prince. Antes, Aaron ya había contado a sus seguidores en las redes sociales, con los que solía interactuar mucho, que su deseo era alejarse de esta vida oscura y dejar de tomar todo tipo de sustancias incluidos los medicamentos que tomaba para controlar su ansiedad, tal y como él mismo contó en el programa 'The Doctors'.

El deseo de Aaron era centrarse en la música y recuperar su vida junto a su hijo, del que perdió la custodia solo una semana después de su nacimiento tras romper con su expareja Melanie Martin.