Como cada 28 de diciembre las redes sociales se han llenado de inocentadas. Los famosos han intentado 'colársela' a sus seguidores con diversos temas pero la mayoría de ellas no han colado. Estas son algunas de las bromas que las caras conocidas han gastado hoy en redes sociales.

Artículo relacionado

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, han intentado convencer a sus seguidores de que iban a entrar juntas en GH Dúo. Ya se especuló con la posibilidad de que Lucía fuera a entrar en la casa con el padre de Alba y parece que han querido jugar con esta posibilidad. Lamentablemente su broma no ha colado nada. Todos sus seguidores han caído en la cuenta de que los nombres de los verdaderos concursantes se estaban desvelando desde fuentes 'oficiales' y que en ningún caso han sido los propios famosos quienes lo han contado.

La modelo ha sido el foco de otra inocentada cuando desde el programa en el que colabora, Ya es mediodía, se afirmaba que tenía una relación con Omar Montes. Algo que, obviamente, era totalmente falso. Otros programas de Telecinco también han intentado pillar a sus espectadores. Este ha sido el caso de El programa de Ana Rosa desde el que han anunciado que la próxima medida de Manuela Carmena sería peatonalizar la M30.

Sálvame también ha elegido a una de sus colaboradoras para gastarle una broma. En su caso llevaban días preparándola ya que un imitador de Bertín Osborne se encargó de llamar a Belén Esteban para convencerla de que iba a participar en su programa. Hoy han vuelto a repetir la estrategia y ella se lo había creído todo.