No llegan a un acuerdo

Los padres de Alba Carrillo, Lucía Pariente y Carlos Carrillo, NO estarán en 'GH Dúo'

A pesar de que las negociaciones estaban avanzadas, la propia Lucía nos ha confirmado en exclusiva a Lecturas la noticia, a menos de una semana de que arranque el reality de Telecinco

Actualizado a

Lucía Pariente Alba Carrillo
1 / 10

1 / 10

inocentadas famosos alba carrillo y lucia pariente. Después de la inocentada...

2 / 10

Lucía Pariente 3. Lucía Pariente

3 / 10

Alba Carrillo y Lucía Pariente 01. Contundente

4 / 10

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. Sin acuerdo

5 / 10

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. Una familia controvertida

6 / 10

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. Oculto de la cámaras

7 / 10

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. Las declaraciones de Lucía en Supervivientes

8 / 10

padres alba carrillo carlos lucia pariente gh dúo. Respira tranquila

9 / 10

GH Dúo

Alba Carrillo puede descansar tranquila. Finalmente, su vida no volverá a estar expuesta en televisión, ya que sus padres, Lucía Pariente y Carlos Carrillo, no entrarán a 'GH Dúo'. Así nos lo ha confirmado a Lecturas la propia Lucía en exclusiva. A pesar de que se rumoreaba que las negociaciones para cerrar su participación estaban avanzadas, la madre de la modelo ha querido zanjar este asunto de forma tajante a menos de una semana del estreno del reality de Telecinco.

El matrimonio y la productora del concurso parece que no han llegado a un acuerdo para tenerlos como habitantes de la casa de Guadalix. La audiencia se queda, entonces, sin poder bucear en las intimidades de la vida conyugal de esta pareja, cuya relación acaparó jugosos titulares a raíz de las controvertidas declaraciones de Pariente en 'Supervivientes'. Y, por extensión, la modelo se ahorrará tener que pasar el mal trago de comentar en 'Ya es mediodía' las tensiones y otras situaciones destacables.

Relacionado con esta noticia

Si hubo un aspecto que llamó más la atención de la posible entrada de los padres de Alba es que Carlos Carrillo estuviera planteándose abandonar su discreción para convertirse en un personaje mediático. Cabe recordar que cuando Alba y su madre estuvieron en Honduras se especuló mucho sobre el tipo de relación que mantenían ya que se llegó a decir que no dormían juntos. La aclaración de Lucía Pariente llega mientras su hija se encuentra disfrutando del año nuevo en Nueva York.

'GH Dúo' arranca sus emisiones el próximo 8 de enero y ha confirmado, por el momento, a Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela, Ylenia, Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Más Sobre...

Lucía Pariente Alba Carrillo GH DÚO Parejas famosos Madres famosas Padres famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?