Un cumpleaños diferente

Meghan Markle celebra su primer cumpleaños como casada yendo de boda

Este es el primer cumpleaños que la Duquesa de Sussex celebra como miembro de la Familia Real Británica

Meghan Markle Príncipe Enrique
1 / 10

1 / 10

meghan boda 1. ¡Felicidades!

2 / 10

2.Meghan Markle. Una celebración diferente

3 / 10

Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks . Amigos de infancia

4 / 10

Principe Harry. El padrino

5 / 10

Principe Harry y Meghan. Con gafas de sol

6 / 10

5.Meghan Markle. Muy natural

7 / 10

3.Meghan Markle. El estilismo

8 / 10

2.Meghan Markle. Los regalos

9 / 10

Meghan Markle. La mala relación con su padre

Más Sobre...

Bodas famosos Realeza Cumpleaños famosos

4 de agosto de 2018, 18:13 | Actualizado a

Este sábado 4 de agosto Meghan Markle cumple 37 años en un momento clave de su vida. Hace apenas dos meses y medio, la Duquesa de Sussex se daba el ‘sí quiero’ con el Príncipe Harry en una boda de ensueño de la que el mundo entero estuvo pendiente.

Relacionado con esta noticia

Curiosamente, Markle comparte aniversario con la madre de la Reina Isabell II, Isabel Bowes-Lyon, siendo una fecha cargada de significado para la monarca.

¿Pero como ha celebrado su primer cumpleaños como miembro de la Casa Real Británica? Pues parece ser que de una forma un tanto peculiar: yendo de boda. Y es que hoy el matrimonio tenía una cita ineludible, puesto que quien pasa por el altar es el mejor amigo del Príncipe Harry: Charlie van Straubenzee, que hoy se ha dado el 'sí quiero' con la camarógrafa Daisy Jenks. Además, el príncipe tiene una función esencial en este enlace: ha sido elegido como padrino de la boda.

La pareja ha llegado a la Iglesia de St. Mary de Virgin de Frensham, Surrey, muy sonriente. En las imágenes Markle parece encantada con sus compañeros de celebración y ha dedicado, risueña, un saludo a las cámaras.

Como ya estamos acostumbrados, el estilismo de Meghan no ha pasado desapercibido por nadie. La duquesa ha escogido para la ocasión una falda midi plisada en block. Markle la ha combinado con una camisa negra sin mangas, cinturón y unos zapatos con aberturas de la firma Aquazzura. El look ha sido completado con un tocado también negro de Philip Treacy y un clutch en tono marino.

En este cumpleaños como ‘royal’, la duquesa ya ha recibido un buen número de felicitaciones y seguro que también regalos. Sin ir más lejos, la firma de bolsos Alexandra K anunciaba hace dos días a través de Instagram que le había mandado un modelo vegano hecho a mano valorado en 329 euros.

Pero sin duda durante el día de hoy podría haber una gran ausencia por lo que a felicitaciones se refiere: la del padre de Markle, cuya relación ha sido especialmente mala en los últimos meses y quien finalmente no asistió a la boda de su hija. Por su parte, el Palacio de Kensington ya ha dado las gracias a través de su cuenta de Twitter por todos los mensajes recibidos para la duquesa. Queda por ver si ahora el matrimonio hará algo más especial e íntimo para celebrar el gran día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?