Ricky Merino se daba a conocer hace cuatro años al participar en 'Operación Triunfo' una etapa muy intensa que le cambió la vida. El joven admite que a día de hoy hay imágenes que no ha podido volver a ver: "Le di más importancia de la que tenía y lo sufrí demasiado", recuerda. Tal fue la ansiedad que sufrió que tuvo que recurrir a ayuda profesional para poder relativizarlo todo "sobre todo la sensación de la competencia constante".

Artículo recomendado

'The language of love': Ricky Merino debuta en la televisión británica

'The language of love': Ricky Merino debuta en la televisión británica

Ahora, el artista mallorquín compagina su carrera musical con su faceta más carismática. Ricky Merino ha sido colaborador de 'Zapeando' y ha dirigido y guionizado varios cortometrajes. Lejos de quedarse ahí, se estrenará como presentador de “¡A cantar!”, el primer talent de Netflix en España.

En lo profesional le va muy bien pero, ¿y en lo personal? Pues tal y como él mismo ha confesado a Lecturas en exclusiva tampoco puede quejarse. Hace tres años encontró el amor en un hombre muy televisivo que responde al nombre de Pablo de Miguel y trabaja actualmente como reportero de 'Viajeros Cuatro'.

Ricky Merino y Pablo de Miguel

Ricky Merino y Pablo de Miguel en una imagen de Instagram

Instagram @_pablodemiguel

Ricky nos ha confesado que Pablo le ha dado "mucha estabilidad emocional" a pesar de ser muy diferentes. "Yo soy muy impulsivo y me ahogo en un vaso de agua; él, en cambio, piensa mucho las cosas y es muy resolutivo", nos cuenta. "Suple todas mis carencias y me ayuda muchísimo. Quiere y busca mi bien, sin ningún tipo de competencia".

El cantante y actor no puede ser más feliz junto a este periodista madrileño y así lo dejan entrever ambos en sus respectivos perfiles de redes sociales donde comparten habitualmente escenas de su vida juntos: "Es la primera vez que consigo algo así. Hemos hecho equipo, todo lo que hacemos es un proyecto de los dos y es maravilloso", concluía con una sonrisa muy sincera.

Pablo de Miguel
Mediaset