'The language of love': Ricky Merino debuta en la televisión británica

El cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' conduce un programa de citas en Channel 4

Ricky Merino
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ricky Merino comienza el 2022 con un nuevo reto. El exconcursante de 'Operación Triunfo' se pone al frente de 'The Language of love', un nuevo programa de citas de Channel 4. Compartirá labores con la popular Davina McCall. No es su primer reto como presentador, pero sí el más ambicioso. Este espacio no solo le permitirá demostrar su dominio del inglés (el idioma juega un papel muy importante en este nuevo reality), también le abrirá las puertas del mercado británico.

Artículo recomendado

Telecinco se prepara para presentar a los concursantes de 'La casa de los secretos'

Secret Story

'The Language of Love' es un programa de citas en el que se busca demostrar que el idioma no tiene por qué suponer un problema o un obstáculo para que dos personas se enamoren. Esto es algo que suele cumplirse, pero cuando no, es algo divertido. Sin poder entenderse el uno con el otro, los participantes tendrán que averiguar si tienen los suficientes puntos en común como para que surja el amor entre ellos o no. El dating show promete situaciones de todo tipo.

Ricky Merino se enfrenta a un complicado reto profesional en un idioma que no es el suyo, pero parece que esto no va a suponer ningún problema. Como ya hemos podido ver en el adelanto de 'The Language of Love', el cantante se desenvuelve y muy bien en inglés. Ya le habíamos visto delante de cámara en 'Operación Triunfo 2018', cuando presentaba el espacio posterior a la gala en el que los concursantes conectaban con el exterior a través de las redes sociales y mostraban su faceta más desenfadada y natural lejos de los focos.

Merino ha ejercido de guionista de programas, creador y director de cortometrajes y de una serie web. También está a punto de sacar un nuevo disco y protagoniza el musical 'Ghost'. Hace poco le vimos ejerciendo como presentador con el concurso musical de Netflix '¡A Cantar!'. Puede que ese haya sido el detotante de su fichaje por la televisión británica.

Loading...