Paz Padilla se ha levantado con su nombre en todos los titulares y no porque Mediaset anunciara ayer su renovación. La presentadora está en el punto de mira después de la emisión del programa 'Todo es verdad' de Cuatro en el que Risto Mejide, el que fuera su compañero de plató en 'Got Talent', arremetiera directamente contra ella por su defensa de la biodescodificación. Desde que se emitiera la promo del programa, hace ya algunas semanas, la polémica estalló y es que el presentador no dudó en señalar a su excompañera por animar al resto a trabajar sus emociones a través de esta pseudociencia para tratar las enfermedades.

Artículo relacionado

Paz Padilla pidió disculpas públicamente y envió un mensaje: "He visto la promo. Quiero pedir disculpas, porque se me ha malentendido. Cuando yo recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones. Interpretarlas", dijo.

A pesar de ello no se ha librado de que Risto Mejide le atize desde 'Todo es verdad', y todo ello en un día que prometía ser dulce para la gaditana ya que Mediaset anunciaba horas antes de la emisión la renovación de su contrato de larga duración. Una de cal y otra de arena.

"Estamos ante todo un súper ventas, el número uno, que incluye referencias muy buenas sobre la biodescodificación por ejemplo y os leo textualmente", arrancaba el programa Risto Mejide con 'El humor de mi vida', el libro de Paz Padilla, entre las manos. Irónico y contundente, el presentador lanzaba un mensaje contra las palabras de la gaditana en sus mensajes que llegan a tanta gente y advertía sobre su 'peligro'.

"Ella rectifica o cree que rectifica. Insisto, aquí vamos a estar al lado de la ciencia, sea quien sea el que se ponga al otro lado. Sea una presentadora de esta casa o un amigo de alguien. Me da igual. Es nuestra responsabilidad, estamos al lado de la ciencia", ha terminado Risto Mejide. Sus palabras han levantado ampollas y las redes sociales arden, ¿responderá Paz Padilla?