Mayte Zaldívar ha visto en su docuserie cómo se ha removido su pasado. La exmujer de Julián Muñoz ha aprovechado la oportunidad que le han dado con ‘Maldita la Hora’ para dar su versión sobre la historia de amor que vivieron el exalcalde de Marbella e Isabel Pantoja. Mayte ha mostrado rabia, enfado e indignación, pero todo esto ha quedado a un lado cuando se ha referido a su presente. La ex de Julián Muñoz se ha roto como nunca al hablar de la enfermedad que sufre una de sus hijas. Hace muy pocos días salió a la luz que su hija Elia padece cáncer, algo que tiene en vilo a la familia. Sin ninguna duda, Mayte ha comentado que “este es el peor momento de mi vida”.

Artículo recomendado

Mayte Zaldívar se rompe al recordar cómo Julián Muñoz aceptó a su hija Eloísa, fruto de una relación anterior

Mayte Zaldívar se rompe al recordar cómo Julián Muñoz aceptó a su hija Eloísa, fruto de una relación anterior

Mayte Zaldyvar no ha podido evitar hablar de este duro momento en su docuserie porque al fin y al cabo es lo que hoy en día está marcando tanto su vida como la de Julián Muchoz. De hecho, la protagonista de ‘Maldita la hora’ ha reconocido que la enfermedad de su hija Elia “nos ha unido a Julián y a mí muchísimo”. Una unión que ella achaca a que, tristemente, “en el fondo el dolor de los dos es el mismo”. La ex del que fuera alcalde de Marbella se ha derrumbado y entre lágrimas ha asegurado que “vamos a luchar ahí codo con codo y de rodillas si hace falta”. Además, ha aprovechado la ocasión para pedir que "sigo pidiendo que se siga manteniendo el respeto y que se la deje fuera de esto. Que hacia mí y hacia su padre que se diga lo que se tenga que decir, pero ya está".

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar se derrumba.

Telecinco

Porque más allá de todos los episodios turbulentos que han sucedido tanto en su vida como en la de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar ahora no quiere mirar más allá porque “ahora mismo solo tenemos un objetivo, que mi hija salga de donde está”. Si algo ha quedado claro con su docuserie, es que para ella lo más importante son sus hijas y siempre las tiene presentes en cada paso que da.