Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, unidos en el dolor: le detectan un tumor a una de sus hijas

Kiko Matamoros y Carmen Borrego han dado los detalles de la enfermedad que se está tratando una de las hijas de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, que no pueden estar más angustiados

Redacción

Lecturas.com

Collage Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

Cuando Telecinco anuncia ya el estreno inminente de 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', la docuserie donde Julián Muñoz destapará los secretos y claves más espinosas de su relación con Isabel Pantoja, el exalcalde de Marbella y su exmujer, Mayte Zaldívar, han recibido una durísima noticia. Según han contado Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Sálvame', viven días de angustia por la delicada salud de una de sus hijas, a la que le han detectado un tumor. "Recen por mí", declaraba con mucha preocupación Mayte Zaldívar al otro lado del teléfono. La expareja parece enfocada en dejar a un lado sus diferencias para arropar a su hija ahora que tanto lo necesita.

Artículo recomendado

Julián Muñoz mostrará en su docuserie los manuscritos que escribió desde la cárcel sobre Isabel Pantoja

Julián Muñoz

La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha recibido una durísima noticia y tanto ellos como su entorno han encajado con mucha preocupación, pero también con esperanza. "Se le ha detectado un tumor y ha empezado ya el tratamiento", informaba Kiko Matamoros en televisión. Tal como ha seguido contando el colaborador televisivo, ya habría empezado el tratamiento de quimioterapia y "las primeras noticias son positivas". Según la información que manejan Matamoros y Carmen Borrego, de primera mano de la propia Mayte Zaldívar, el tumor se le ha detectado a tiempo, pero eso no evita que no lo estén viviendo con angustia. "Ella está muy tocada y Julián también lo está pasando mal", decían sobre la exconcursante de 'Supervivientes' y el exalcalde de Marbella.

Artículo recomendado

Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: "Para mi madre fue un calvario"

isa pantoja

"Tienen en cuenta que tiene 40 años, es una mala edad para este tipo de tumores", aclaraba Kiko en plató, donde han respetado la decisión tanto de la hija de Julián y Mayte como de la familia de no revelar dónde está localizado. "Es una zona complicada. Tiene unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos a corto y medio plazo", añadía el tertuliano. A pesar del escenario que ha dibujado, ha querido mandar un mensaje tranquilizador y de ánimo a toda la familia: "Hay que ser optimista. No solo hay que rezar sino creer en la ciencia, y está en muy buenas manos".

Loading...