Primeras palabras de Elia, hija de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, tras hacerse público que tiene cáncer

Elia Muñoz Zaldívar ha confirmado la noticia. La joven, de 40 años, afronta la enfermedad con el apoyo incondicional de toda su familia

Redacción

Lecturas.com

Elia Muñoz
GTRES

El paso al frente de Julián Muñoz con la docuserie 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad' ha puesto de actualidad a toda la familia más de una década después. Este lunes, Kiko Matamoros y Carmen Borrego hacían público que al margen de la historia mediática, la familia estaría atravesando uno de sus peores momentos: a su hija Elia le han detectado un tumor.

Artículo recomendado

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, unidos en el dolor: le detectan un tumor a una de sus hijas

Collage Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

La propia Mayte Zaldívar, abatida con la noticia, reconocía que necesitaba "un milagro del cielo. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", confesaba.

Solo unas horas más tarde, 'El Español' se ponía en contacto con Elia, quien confirmaba la noticia aunque no quiso dar más detalles al respecto: "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", aclaraba.

Tal y como explicó Kiko Matamoros desde 'Sálvame', Elia ya ha comenzado con el tratamiento de quimioterapia y la respuesta ha sido positiva: "Está en una zona del cuerpo complicada. Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos (...) La detección ha sido suficientemente pronto para que el desarrollo no haya ido más allá", contaba esperanzado.

A pesar de la popularidad de sus padres, tanto Elia como su hermana Eloísa siempre ha permanecido en un segundo plano. La única vez que la hemos visto en un plató fue defendiendo a su madre durante la participación de Mayte en 'Supervivientes 2018' así como hablar en los momentos más críticos de sus progenitores dentro de prisión. ¡Mucho ánimo!

Loading...