DE SABERLA, TODO HABRÍA CAMBIADO

La mayor traición de Kiko Rivera: jugó a tres bandas con Irene Rosales, Aurah y Silvia Sicilia

Al principio de su relación, el DJ tonteaba con otras chicas famosas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Hace cuatro años, la extronista de MYHYV Silvia Sicilia acudió al Deluxe para desvelar que Kiko Rivera había estado jugando a tres bandas con ella, Aurah Ruiz e Irene Rosales, sí, la misma con quien después se casó y se convertiría en el mayor apoyo de su vida. La mujer a la que le debe tanto. Pues a esa le profirió una feísima traición al comienzo de su romance.

Relacionado con esta noticia

Sicilia desveló en su entrevista en Sálvame Deluxe que ella y Kiko se conocieron durante una actuación. Ella no se quedó prendada ipso facto del hijo de Pantoja pero sí le cayó muy bien. Empezaron a mandarse mensajes, y ella se convirtió en su mayor confesora. Le llamaba “su osito” y las palabras cariñosas fueron ganando terreno. Finalmente, tuvieron “algo”, tanto que, entonces, Silvia reconocía que aún sentía por él. Menudo rompecorazones.

Pero lo realmente escandaloso de todo este testimonio es saber que entonces, Rivera jugaba a tres bandas. Por aquel entonces empezaba con Irene pero aún se mandaba mensajes cariñosos con la extronista y, según esta, también tonteaba con Aurah Ruiz. Es más, a Kiko en su papel de conquistador máximo, parecía molestarle la que ahora es su mujer, y así mismo se lo decía a la canaria. El DJ se quejaba porque decía que tenía siempre “pegada a Irene”, por tanto, esto no le dejaba margen de maniobra para mandarse mensajes con ella.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?