¡ÉL NO SABE!

'GH DÚO': Irene Rosales le corta las uñas de los pies a Kiko Rivera

"A mí mi mujer me las corta, yo no sé cortármelas", ha confesado el hijo de Isabel pantoja en 'GH DÚO'

kiko rivera

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hay famosos de ‘GH DÚO’ que no están llevando nada bien eso de concursar en pareja (o en trío) en el reality. No es el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales. Aunque echan de menos a sus peques, el matrimonio se lleva muy bien y la estancia en la casa de Guadalix de la Sierra está siendo para ellos muy llevadera. Los dos están siendo muy naturales y los espectadores son testigos de cómo es el día a día de su relación…

Relacionado con esta noticia

Aunque la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales parece de lo más normal, la audiencia de ‘GH DÚO’ se llevó una gran sorpresa al descubrir que el DJ no sabe cortarse las uñas y es su esposa quien se lo hace. "¿A alguien le da repelús cortarse las uñas?", preguntó Irene Rosales. Alejandro Albalá, cuyos padres son podólogos, contestó que no.

Kiko Rivera preguntó al ex de su hermana si se las cortaba él solo. "A mí mi mujer me las corta, yo no sé cortármelas”, confesó el hijo de Isabel Pantoja. En ‘GH DÚO: El debate’ se pudo ver el vídeo en el que Irene Rosales cortaba las uñas a su marido con total naturalidad. "Tienes las uñas super duras, gordi”, le decía la concursante.

Kiko se mostraba extrañado. Decía que acababa de bañarse en agua caliente y, claro, eso debía hacer que sus uñas estuviesen algo más blandas. “Si yo no puedo cortármelas, me las tienes que cortar tú, yo no puedo", expresaba Kiko Rivera tratando de justificarse. Desde luego, compartiendo momentos como este, está claro que la pareja en ‘GH DÚO’ se siente como en su propia casa.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?