Las cinco horas de programa de 'Sálvame' dan para mucho. Además de hacer el correspondiente repaso a la actualidad, los colaboradores en muchas ocasiones hacer revelaciones sobre su vida privada. Durante la tarde de ayer, y en relación a la próxima maternidad de Alma Bollo que a su madre tanto le costó aceptar, Jorge Javier Vázquez hacía una pregunta al aire: "¿Cómo madre qué es lo que más miedo te da de tus hijos?".

Uno a uno fueron respondiendo sobre cuáles son sus verdaderos miedos. Mientras que la propia Raquel Bollo aseguraba que lo que le quita el sueño es "que no lleven una vida adecuada y que vaya en contra de su salud", María Patiño por su parte hacía referencia a la enfermedad.

Artículo relacionado

Kiko Hernández también quiso expresar su sentir y aunque las niñas son todavía muy pequeñas "me daría miedo a que se pusieran enfermas". Desde que cumplió el sueño de ser padre en 2017, los miedos del colaborador se han multiplicado por 1000. De hecho, hace a penas unas semanas confesaba que la protección extrema que tiene con las niñas es por experiencias que él ha vivido. A pesar de eso, asegura que vive una vida de lo más normal en la que no faltan las vacaciones o salidas al parque.

Sálvame

Después de las palabras de sus compañeros, Belén Esteban quiso dar su punto de vista y es que aunque como madre tiene miedo, sobre todo desde que su hija Andrea no vive en España, "lo mejor es dar responsabilidad y libertad a tus hijos. Yo conozco a padres que tienen a los hijos en un puño y los hijos nos tenemos que equivocar, tenemos que meter la pata", sentenciaba.