¡Cuenta atrás! En menos seis días, el reportero José Antonio León dará el 'sí, quiero' a su novia Rocío Madrid es una romántica boda celebrada en Sevilla y como manda la tradición la pareja se ha despedido de la soltería con una celebración por todo lo alto.

Este sábado, la pareja se reunía con sus familiares y amigos más cercanos en la capital hispalense donde han disfrutado de una velada de lo más divertida. "¡No pudimos ser más felices anoche! Una despedida de solteros con los que siempre están MÁS cerca! Quienes nos quieren y quienes siempre van a estar!", ha escrito el reportero a través de su perfil de Instagram donde deja ver un atisbo de emoción en sus palabras.

Artículo relacionado

"La semana que viene más", prometía José Antonio que aprovechaba otra de sus publicaciones para repetirle a su prometida lo enamorado que está de ella. "¡Te quiero!". La pareja ya tiene todo listo, hace solo unos días se ponían a punto en su centro de belleza de confianza para estar ideales en su gran día.

José Antonio León despedida de soltero

José Antonio León y Rocío celebran su despedida de soltero

Instagram @joseantonioleonn

Tal y como nos confesó en una entrevista exclusiva a Lecturas hace solo unos meses, conoció a Rocío hace siete años a través de las redes sociales y desde ese momento se volvieron inseparables. Tanto José Antonio como su prometida no ven el momento de que llegue el gran día y así sellar de la manera más romántica su amor.

Entre las caras conocidas que no se perderán el enlace estará Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. La buenísima sintonía entre la presentadora y José Antonio León no es un secreto, de ahí que no se quieran perderse este día tan especial para la pareja.