Muy impactado

Màxim Huerta se cuela en 'Sálvame' para hablar de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El presentador y escritor ha querido mandarle un mensaje a Carlota Corredera tras haber visto las imágenes de Isabel Pantoja en la isla

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Màxim Huerta

2 / 6

isabel-pantoja-abandono5

3 / 6

isabel-pantoja-abandono6

4 / 6

Sálvame

5 / 6

Màxim Huerta

Nadie pudo resistirse al impacto del ataque de ansiedad de Isabel Pantoja y la posterior confesión de la tonadillera. El encierro que vive en 'Supervivientes' recuerda a la cantante a su etapa vivida en la cárcel y hace que sufra ataques de ansiedad casi cada noche. Destrozada y entre lágrimas, Pantoja quiso sincerarse y compartir con todos la dura experiencia que pasó estando privada de libertad. Lo que nadie esperaba era que, de repente, un rostro muy conocido se colase en 'Sálvame', muy afectado por estas imágenes...

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera recibía un mensaje en directo mientras comentaban lo ocurrido en la última gala de 'Supervivientes'. Isabel Pantoja se rompía y confesaba, por fin, que el encierro que vive en los Cayos le recuerda mucho a su estancia en prisión. La tonadillera no podía más y se rompía en un gesto que, posiblemente, mucha gente habrá entendido. “No tengo el mando de mi vida”, se lamentaba la cantante.

Los colaboradores de 'Sálvame' comentaban lo ocurrido con la cantante mientras la presentadora atendía a su teléfono. Pese a que, de entrada, no quería desvelar nada, terminaba explicando qué estaba pasando. El presentador Màxim Huerta había mandado un mensaje a Carlota muy impactando por lo ocurrido con Pantoja. “Ver así a Isabel te deja impactado”, reproducía Corredera. “No veo la isla, veo sus paredes”.

Rápidamente, no eran pocos los presentes en plató que aplaudían no solo la reflexión, sino también la presencia del escritor en el programa. “Mucha suerte”, le deseaba Carlota en el nuevo proyecto que Huerta.

Más Sobre...

Màxim Huerta Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?