Si por algo se caracteriza Matías Prats es por haber demostrado que la seriedad que requiere presentar Antena 3 Noticias, no está reñida con el sentido del humor. Una de las grandes señas de identidad del periodista es la cantidad de chascarrillos que pronuncia en plató al dar paso a algunos de los vídeos o al despedir el programa informativo que ahora presenta junto a Mónica Carrillo. Este sentido del humor le ha llevado a convertirse en imagen publicitaria de algunos productos y a ser trending topic en las redes sociales. Y ahora se ha sabido que el hacer estos comentarios no es el único talento relacionado con el humor con el que cuenta Matías Prats.

Artículo relacionado

La encargada de descubrir uno de los talentos ocultos de Matías Prats ha sido Susanna Griso. Durante años, ambos presentadores formaron un gran equipo al frente de Antena 3 Noticias y en numerosas ocasiones han hablado del gran cariño que se tienen. Algo que Susanna ha vuelto a hacer cuando ha recordado a su compañero durante ‘Espejo Público’. La presentadora se ha acordado de él al recibir la visita de Carlos Latre. Estaban hablando de imitaciones y el humorista ha imitado a Matías. Ha sido en ese momento cuando Griso ha asegurado que… ¡A Matías también se le da muy bien imitar! Y además ha desvelado que lo utilizaba para conseguir algo.

Matías Prats Susanna Griso

Susanna Griso ha desvelado el curioso talento de Matías Prats.

Gtres

Susanna Griso ha asegurado que cuando Matías Prats no tenía ganas de atender a alguien cuando llamaban por teléfono a la oficina para preguntar por él, el presentador cogía el teléfono y ponía la voz de otra persona para decir que no se encontraba allí. La presentadora ha afirmado que cada vez que hacía esto, conseguía su objetivo de que nadie pensara que era él el que realmente se encontraba al otro lado del teléfono. Una clara muestra de que es todo un experto en imitaciones.