Un reto más al que se suma. Matías Prats Jr. se encuentra en un momento especialmente dulce. El hijo de Matías Prats acaba de estrenarse en el mundo literario mientras combina su puesto al frente de la información deportiva en Informativos Telecinco. Un proyecto ilusionante que ha logrado que vea la luz. Muchos de sus compañeros han querido felicitarle y pero claro, todas las miradas se encuentran puestas en uno muy especial. ¿Qué le ha dicho Sara Carbonero? ¿Cuál es su relación real con su excompañera de cadena?

Artículo recomendado

El planazo de más de 500 euros de Sara Carbonero durante su escapada a Cádiz

El planazo de más de 500 euros de Sara Carbonero durante su escapada a Cádiz

“Me lo tomo a gracia porque es mi amiga”. Matías Prats Jr. ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que le relacionan con Sara Carbonero. El periodista, que acaba de presentar su primera novela, no se esconde. Con palabras siempre positivas hacia la que fue su compañera de deportes, Prats sí ha querido aclarar cuál es su relación actual. “Es muy culta, muy preparada y tampoco me regalará los elogios”, asegura el periodista. Son muchas las voces que han sospechado acerca de que su buen entendimiento sea algo más. ¿Un romance? Prats lo aclara. Dale el play al vídeo para escuchar sus declaraciones al completo.

El hijo de Matías Prats, pese a venir de una de las sagas mediáticas más conocidas, siempre se ha mostrado muy reservado acerca de su vida privada. El periodista, eso sí, tal vez animado por su estabilidad, sí ha abierto un poco la puerta a su vertiente más íntima. Sus amores, su situación sentimental, ¿está ilusionado? El propio Matías lo cuenta todo en la presentación de su novela.