No hay nada como una escapada fugaz a la playa para "reconectar" y eso es lo que ha hecho Sara Carbonero este fin de semana. La periodista hacía las maletas y ponía rumbo a Cádiz, una ciudad que se ha convertido en su refugio desde que el pasado verano lo eligiera como lugar de vacaciones.
Muy activa en redes sociales, Sara Carbonero ha compartido algunos de los planes que ha hecho a través de su perfil de Instagram. "Las mejores cosas de la vida despeinan", escribía mientras paseaba por la orilla del mar compartiendo una de sus características reflexiones. "Sin saber volar, te dejé mis alas, sin saber volar", apuntaba.
Sara Carbonero ponía la guinda a esta escapada con una experiencia gastronómica a la altura. La exmujer de Iker Casillas disfrutó de un menú degustación en Aponiente, el restaurante que el popular chef Ángel León posee en El Puerto de Santa María. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que el precio por persona es de 215 euros sin tener en cuenta el maridaje que sumaría 100 euros más.
La joven ha disfrutado tanto que definía al chef como un auténtico "genio". Entre los muchos platos que ha tenido la oportunidad de degustar, Sara hacía una mención especial al postre, un plato llamado 'Picadura de medusa' que está compuesto por una gelatina de Kombucha con flor eléctrica. "Los mejores anfitriones. Gracias, gracias, gracias. Sois magia", recalcaba la presentadora junto a una instantánea del matrimonio formado por el cocinero y su mujer Marta en plena sobremesa.
Ya de vuelta en Madrid y con las pilas totalmente cargadas, Sara afrontaba el día de trabajo con mucha música. Dicen que después de la tempestad llega la calma y cuando se cumple un año de su ruptura con Iker Casillas, la periodista puede gozar de estar atravesando un momento muy dulce.