Matías Prats hijo se ha sentado en el plató de 'Viva la Vida' para presentar su primera novela, 'El futuro que olvidaste'. El periodista de Mediaset se ha sentado con Emma García para hablar de su libro pero no se ha librado de las preguntas incómodas, por ejemplo si ha tenido un romance con la que fue su compañera de trabajo, Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Sara Carbonero comparte la reflexión más profunda un año después de su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero comparte la reflexión más profunda un año después de su separación de Iker Casillas

El hijo de Matías Prats es muy discreto y siempre evitar hablar de su vida privada pero, en esta ocasión, ha roto su regla de oro y sí que ha hablado de su relación con la exmujer de Iker Casillas. "Amigos, nos llevamos genial, eso es una leyenda urbana. La veré pronto, hablamos mucho", ha dicho el periodista que ha bromeado comentando "espero que se esté leyendo el libro". "La veo tan feliz que ya lo demás me importa poco. Si le gusta el libro mejor, pero la veo contenta, la escucho mucho en la radio", ha añadido.

Matías Prats hijo

Matías Prats hijo durante su entrevista con Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

El joven ha aclarado que él tiene pareja y que se está incluso planteando ser padre. "Si me preguntáis si tengo pareja la respuesta es que sí, estoy ocupado. Tengo 37 años y ya voy un poco tarde, puede que cualquier día le dé una sorpresa a don Matías y doña Maite", ha comentado sobre la idea de hacer abuelos a sus padres. "Mi hermana es menor y me ha adelantado por la derecha en lo de casarse, yo soy más prudente. El sentimiento de ser padre lo tengo desde hace años", ha explicado.

Matías Prats Chacón también ha hablado de la relación que tiene con sus padres y la profundamente admiración que siente por ellos. "Siempre es mi padre quien se lleva los reconocimientos, pero mi madre es una mujer muy trabajadora y se merece su reconocimiento", ha comentado después de dedicarle su primera obra.