Era una de las favoritas

MasterChef Celebrity: María Castro emociona a Eva González tras su expulsión

En las tres pruebas de la noche la gallega no estuvo muy acertada, la calidad ni el sabor de sus platos no estuvo a la altura del resto de sus compañeros

María Castro Eva González
1 / 7

1 / 7

maria-castro. María Castro, expulsada

2 / 7

Emocionada con María

3 / 7

Las palabras de María a su hija Maia

4 / 7

duelo-antonia-dellatte-maria-castro. El duelo entre Antonia y María

5 / 7

eva-gozalez-despide-maria-castro. Eva González, apenada con su marcha

6 / 7

amaia-montero. Pero antes le cocinó a los mejores cantantes del momento

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

22 de octubre de 2018, 09:30 | Actualizado a

María Castro era una de las favoritas para ganar la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', pero el sueño de la gallega ha llegado a su fin porque ha sido la última expulsada del programa de cocina contra todo pronóstico. El silencio en el que se sumía el plató tras anunciarse su expulsión pocas veces se ha visto en el concurso culinario y solo se rompía por sus palabras de despedida, cuya destinataria ha sido la personita más importante de su vida: su hija Maia. Un discurso conmovedor que golpeaban a Eva González y que hacían llorar a la presentadora. Y es que Eva le había cogido mucho cariño a María que, desde ya, podemos declararla como la sonrisa más contagiosa que ha pasado por todas las ediciones de 'MasterChef'.

"La sonrisa por montera es mi lema en la vida", afirmaba María y Eva le daba la razón: "Pasarán los años y Maia verá el programa y dirá: "¡Qué grande es mi madre, qué orgullosa estoy de ella!". "Yo sé que, cuando me vea sonreír, que es lo que le enseño en casa, estará contenta", acababa por decir la actriz emocionando a la presentadora. "María, me vas a hacer llorar", comentaba González con la mirada vidriosa. "Eso es que soy buena actriz y empatizas conmigo, porque ya lo he conseguido tres veces en el programa", declaraba Castro para relajar el drama.

Relacionado con esta noticia

En las tres pruebas de la noche la gallega no estuvo muy acertada, la calidad ni el sabor de sus platos no fue la mejor de todos los que ha elaborado a lo largo del concurso, así que, tras salvar a Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte y María Castro estaban en la cuerda floja. La inseguridad os bloquea frente a los fogones”, les recordó Pepe Rodríguez.

Finalmente fue Maria Castro quien tuvo que colgar el delantal, que se marchó después de haber cocinado a cantantes en el Teatro Real como Amaia Montero, Becky G, Ana Guerra, Miriam, Pitingo, Sweet California, Merche o Carlos Baute.

"Qué pena. Creo que eres una tía muy luchadora, muy trabajadora y, sobre todo, eres la alegría de esta edición. Incluso ahora no pierdes la sonrisa", dijo sobre la actriz Eva González antes de despedirla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?