María Castro y José María Villalba han dicho ‘sí, quiero’ este fin de semana. La pareja, que tiene una hija en común, se casó el sábado en el parador de Baiona, Pontevedra, rodeados de amigos y familiares que hicieron que ese día fuera mágico.

Artículo recomendado

Así es la espectacular finca en la que se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Que haya sido Baiona el lugar elegido por la pareja para casarse no es casualidad porque es precisamente en la villa gallega donde la viguesa pasaba las veranos de su infancia y, años después, ha querido que el mismo entorno fuera testigo de uno de los momentos más especiales de su vida.

Ha sido la propia actriz quien ha hecho pública la feliz noticias a través de su cuenta de Instagram. "¡Ahora sí que sí! ¡SÍ QUIERO! ¡Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, ¡necesito agradecer a todos y cada uno de los que lo han hecho posible!", ha escrito sobre las imágenes que ha querido compartir con sus seguidores.

Como es tradición, la actriz optó por un vestido blanco con falda con volumen y escote halter y apostó por un look beauty natural con pelo recogido y despeinado. Su ya marido, el bailarín y padre de su hija Maia tampoco se salió de lo clásico y se enfundó un traje oscuro con corbata beige.

Entre los 170 invitados, a los que agasajaron con productos típicos de la zona entre los que no faltó el marisco, estuvieron su amiga Miren Ibarguren y el productor televisivo Alberto Caballero.