‘Está zumbada’

MasterChef Celebrity: Carmen Lomana destapa los insultos que ha recibido de Antonia Dell’Atte

La concursante de ‘MasterChef Celebrity’ no puede ya más con la italiana y desvela episodios muy conflictivos que han vivido todos…

Carmen Lomana Antonia Dell’Atte
Carmen Lomana Antonia Dell'Atte

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Polémicas de famosos

18 de octubre de 2018, 17:21 | Actualizado a

La vuelta de Antonia Dell’Atte a MasterChef Celebrity ha sido un golpe muy duro para sus compañeros. Tras haber protagonizado una de las peores despedidas de todos los tiempos -llamando fariseos a los concursantes-, ha sido la elegida para ser repescada. Una noticia que no ha gustado nada a nadie. Carmen Lomana ha hablado sobre el tema y asegurado que tiene guardados todos los insultos que le ha mandado la italiana…

Relacionado con esta noticia

Me tiene harta”. Carmen Lomana ha sido clara y directa sobre su no relación con Antonia Dell’Atte. La concursante de MasterChef Celebrity no ha dudado en dejar claro que su compañera, tras la repesca, de concurso no le gusta ni un pelo. “No tiene feeling con nadie, está un poco ‘p’allá’, está zumbada”. Lomana, como sus compañeros, tuvo que escuchar las acusaciones que lanzó la italiana en su marcha del programa. “Fariseos”, les llamó entre lágrimas, asegurando que habían hecho un complot contra ella.

No mantenemos contacto pero yo mantengo los insultos que me manda por whatsapp”. ¡Bomba! Según Lomana, la ex de Alessandro Lequio se habría dedicado a cargar contra ella en primera persona. Tampoco nos resulta extraño, viendo su comportamiento en televisión. “Si me llega a insistir y me veo en un brete, hubiera dicho lo que dije, que no podía bajar porque tenía que sujetar el mantón”.

Es un ser que vive en el conflicto y en el insulto y, encima, dice que somos nosotros los que la insultamos y ante eso, lo mejor es reírse y callarse”. Por si no tenían bastante con la primera ronda, ahora les toca enfrenarse, de nuevo, a la ira de la italiana. ¿Acabará explotando como ya hizo la primera vez?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?