'Masterchef celebrity3' ya ha terminado para Antonia Dell'Atte. Por primera vez en la historia del programa, salen expulsados en la misma noche dos concursantes y la exmodelo no se lo ha tomado tan bien como su compañero, jugador de rugby Jaime Navas, tanto es así que la italiana ha sido la protagonista de una noche que empezó mal.

Artículo recomendado

La excasera de Aramís Fuster detalla el infierno que vivió al tenerla como inquilina

ex casera aramis 3

Nada más arrancar la prueba de eliminación, Carmen Lomana se negó a ayudarla y a Antonia le costó encajar este duro golpe. Tal fue el enfado que llamó "fariseos" a sus compañeros de concurso. Aquello era la punta del iceberg porque la italiana llevaba semanas sufriendo y explotó. "Me siento sola", le confesó a Pepe Rodríguez.

Aunque llegó a decir que tragaba “por no insultar” y que no quería “crear mala elegía”, al final acabó sincerándose. “Me he sentido muy atacada y muy mal tratada por mis compañeros”, dijo.

Además culpó a sus compañeros de “volverse loca”. "He tenido una presión de todo el grupo. Ellos me han hecho una presión para volverle loca. Y loca… locos son ellos”, dijo. Para rematar con un “si pudiera, cogería uno a uno y los mandaría al carajo”.

Estas declaraciones llegan después de que la que fuera musa de la moda italiana declarara a Lecturas que iba a denunciar a sus compañeros por acoso.