Se ha sentido maltratada

'Masterchef Celebrity': Antonia Dell’Atte carga contra todos sus compañeros en directo

Por primera vez en la historia del concurso, hay doble expulsión. La modelo italiana se lo tomó peor que su compañero Jaime Navas e insultó al resto de aspirantes a ganadores

Antonia Dell’Atte
1 / 6

1 / 6

antonia-dell-atte2. Antonia Dell’Atte sale de MasterChef en una noche histórica

2 / 6

Antonia dell atte-expulsion1. ¡Doble expulsión! Antonia Dell’Atte y Jaime Navas se marchan de las cocinas

3 / 6

Antonia dell atte-expulsion3. Antonia no podía más... y explotó

4 / 6

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 9.15.25. Cargó contra sus compañeros

5 / 6

Antonia dell Atte y su mal perder

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

8 de octubre de 2018, 09:39 | Actualizado a

'Masterchef celebrity3' ya ha terminado para Antonia Dell'Atte. Por primera vez en la historia del programa, salen expulsados en la misma noche dos concursantes y la exmodelo no se lo ha tomado tan bien como su compañero, jugador de rugby Jaime Navas, tanto es así que la italiana ha sido la protagonista de una noche que empezó mal.

Relacionado con esta noticia

Nada más arrancar la prueba de eliminación, Carmen Lomana se negó a ayudarla y a Antonia le costó encajar este duro golpe. Tal fue el enfado que llamó "fariseos" a sus compañeros de concurso. Aquello era la punta del iceberg porque la italiana llevaba semanas sufriendo y explotó. "Me siento sola", le confesó a Pepe Rodríguez.

Aunque llegó a decir que tragaba “por no insultar” y que no quería “crear mala elegía”, al final acabó sincerándose. “Me he sentido muy atacada y muy mal tratada por mis compañeros”, dijo.

Además culpó a sus compañeros de “volverse loca”. "He tenido una presión de todo el grupo. Ellos me han hecho una presión para volverle loca. Y loca… locos son ellos”, dijo. Para rematar con un “si pudiera, cogería uno a uno y los mandaría al carajo”.

Estas declaraciones llegan después de que la que fuera musa de la moda italiana declarara a Lecturas que iba a denunciar a sus compañeros por acoso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?