Durante su paso por ‘Masterchef Celebrity’, Ana Milán sorprendió a los espectadores por su gran maestría dentro de la cocina, la cual finalmente no le salvó de la expulsión. Entre plato y plato, sus compañeros también fueron testigos de sus roces con Vicky Martín Berrocal, con quien tuvo más de un encontronazo en el programa.

Sin embargo, Ana ha querido aclarar que, fuera de las cocinas y los momentos de tensión, no tienen ningún tipo de problema. “Yo soy una mujer con carácter, Vicky es una mujer con carácter, estupenda, trabajadora y tenemos distintas sensibilidades, y esas distintas sensibilidades, no solo a Vicky y a mí, sino a todo el mundo, le hacen rozar un poquito más, ¿no? Pero no hay ningún tipo de conflicto”, ha afirmado.

Vicky Martín Berrocal Ana Milán

Lejos de sus roces en la cocina, Ana asegura que para ella Masterchef ha sido una gran experiencia. “Yo sabía lo básico, porque en mi casa se ha cocinado siempre mucho y muy bien, pero yo soy la pequeña, con lo cual a mí me toca: ‘Dale la vueltecita a esto’, ‘mira a ver si el agua está hirviendo. Claro, de pinche. Y lo que he aprendido en MasterChef ha sido mucho y muy sofisticado”, ha asegurado.

Eso sí, la intérprete no encuentra mucha utilizada en su día a día a muchas de las técnicas que ha aprendido en el concurso: "No sé si alguna vez lo voy a usar, porque yo en casa no pienso esferificar nada ni a nadie, que eso es una cosa complicadísima".

Artículo relacionado

Por último, Milán ha aclarado quienes son sus favoritos. En concreto ha asegurado que Juan Avellaneda o Tamara Falcó deberían ser los ganadores de ‘Masterchef Celebrity’. “Los veo ganadores de verdad. Uno de los dos va a ganar, de hecho”, ha asegurado. ¿Habrá hecho un ‘spoiler’ antes de que termine el concurso? Lo que está claro, eso sí, es que ella vivirá la final lejos de las cocinas.