Samantha Hudson es una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ que seguro que deja momentos inolvidables en las cocinas más famosas de la televisión. La artista es una de las grandes desconocidas para el gran público del programa de La 1, pero con total probabilidad y gracias a su carácter, se convertirá en uno de los nombres que más suenen. Porque el suyo es un nombre que ya ha ganado mucho terreno en redes sociales y plataformas, un ámbito en el que es de lo más reconocida por su carisma, personalidad y por no callarse nada de lo que piensa.

Artículo relacionado

Samantha Hudson es muchas cosas. En más de una ocasión ella misma se ha definido como ‘performer’, un término en el que engloba todo lo que hace, en lo que no falta la música y la interpretación. Si algo llama la atención en ella son sus estilismos. Tanto en sus redes sociales como en los eventos a los que asiste, donde en el último año ha sido una de las más comentadas de las alfombras rojas, el color está muy presente. Tanto en su pelo como en las prendas que lleva. La también ‘influencer’ luce unos total looks casi imposibles que se han convertido en toda una seña de identidad. Además, se ha establecido como todo un icono LGTBI por su lucha y reivindicaciones.

Samantha Hudson

Samantha Hudson en los Premios Feroz.

Gtres

La de ‘MasterChef Celebrity 6’ no va a ser la primera vez de Samantha Hudson en televisión. La cantante y actriz ya ha participado en formatos como ‘Veneno’ y ‘Drag Race España’, de Atresplayer. Además tiene su propio documental y también copresenta en Netflix un podcast junto al presentador Jordi Cruz. Entre sus momentos más sonados en la pantalla está su participación en el programa ‘Gen PlayZ’, un programa de la plataforma de RTVE PlayZ en el que ha hecho gala de su sinceridad y en el que en más de una ocasión se ha convertido en trending topic por las opiniones tan claras que ha dado y las polémicas que ha protagonizado. Por todo esto, su participación en el programa de cocina es una de las que más promete.