La ausencia de Terelu Campos en ‘MasterChef Celebrity 6’ se nota muchísimo. La colaboradora fue una de las expulsadas de la semana pasada en una doble expulsión junto a Miki Nadal que pilló a todos por sorpresa. El de esta noche ha sido el primer programa en el que Terelu Campos se ha ausentado de una de las pruebas. No ha estado del todo ausente porque se ha enfrentado a la repesca, pero ha quedado muy claro que ha sido una de las grandes protagonistas de la edición al notarse muchísimo que no ha estado en la totalidad de la emisión. Nada más empezar el programa, tanto sus compañeros como el jurado del concurso culinario de La 1 han tenido un bonito recuerdo para ella al comentar lo mucho que se nota su ausencia. Porque además de llevarse una experiencia inolvidable, nuestra blogueraha hecho buenos amigos durante su paso por las cocinas. Entre esos amigos se encuentra Eduardo Navarrete, que esta noche ha comentado lo mucho que le echa en falta e incluso ha sacado la cara por ella con pulla a Juanma Castaño incluida.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Eduardo Navarrete y Terelu Campos han hecho muy buenas migas en ‘MasterChef Celebrity 6’ y el diseñador ahora nota mucho su ausencia. Por eso, cuando han valorado las expulsiones de la semana pasada, Eduardo Navarrete ha comentado que lo que no quería que pasara es "que se hubiese ido Terelu, eso no”. En ese momento el jurado, con picardía, le ha hecho la pregunta de que cuál de sus compañeros le hubiera gustado que se marchara en lugar de la colaboradora. En ese momento Eduardo Navarrete se ha visto en un apuro pero tras pensarlo un poco, ha contestado. Entre risas, ha dicho que “si me dan a elegir entre Terelu y Juanma Castaño, pues me quedo con Terelu”. Eso sí, aunque ha dejado clara su predilección por la hija de Terelu Campos con este dardazo, el comentarista deportivo no se lo ha tomado mal y también ha mostrado su sentido del humor.

Eduardo Navarrete en MasterChef Celebrity 6

Eduardo Navarrete defiende a Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

La demostración de amistad de Eduardo Navarrete a Terelu Campos con ese zasca a Juanma Castaño es solo una más de las que han hecho en las últimas semanas. Y no solo en las cocinas. Fuera de ellas también han presumido de lo bien que se llevan. Tanto es así que en alguna ocasión hemos podido ver al diseñador en casa de la colaboradora disfrutando de veladas de lo más agradables. Incluso han visto juntos las emisiones de ‘MasterChef Celebrity 6’, una experiencia que nunca olvidarán porque ha sido aquí donde han forjado su amistad.